Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda en ruta semana santa Aragon Navarra Euskadi

Iniciado por Romanovsky, Diciembre 08, 2013, 12:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Buenos dias ,
empeze a planear mi ruta para la semana santa de este año que viene , mi intención es llegar desde provincia barcelona hasta Hondarrivia en el pais vasco en una enlazada de rutas.
Mi primera intención era hacer tranpirinaica, pero es impossible debido a que hasta el uno de mayo muchas partes de la ruta estan cortadas.
Resuminedo , buscando en wikiloc encontre , ruta monegros desde Fraga hasta zaragoza,http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2891042,
Aqui viene mi duda por ej: salir de zaragoza-Navarra, Navarra-Euskadi...el tramo de la transpirinaica de Ochagavia a hondarribia creo que si es factible en semana santa , creo, o sea que enlazar de zaragoza a ochagavia seria genialhttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1446554 . Alli me debo quedar unos dias de visita con unos amigos.
Agradeceria a todos los foreros que me puedan ayudar a guiar un poco por esas zonas , nunca he estado de ruta , solo de civil  ;D,
Pensad que voy con mujer y niña...no me quiero jugar la vida...jejeje aun que mis niñas se aburren si la ruta no tiene alicientes o sea que un poquito de marcha tambien va bien  8).
gracias a todos por vuestra atención, a ver si me podeis guiar un poco.
Montero DID 2003 GLX

Enric

Yo he hecho de fraga a Zaragoza y esta bien y sin problemas.
El resto ni idea.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Romanovsky

Gracias Enric. A ver si alguien me guia un poco. ;)
Montero DID 2003 GLX

tsunami sport

Hola. Decirte que la etapa de la traspirenaica al
Paso por ochagavia (navarra) esta prohibido con señales. Por mucho que este colgado en el wikiloc. Ami me paso hace 2 años y no pude pasar. Y me imagino que seguira en las mismas condiciones. Si kieres hacer algo tiene que ser desde andorra a sort y esterri de aneu a vielha. Esto si que es transitable. Y ademas con señales de aptas para 4x4.luego por la zona de huesca tambien esta restringido por el parque matural de ordesa monte perdido. Lo tienes un poko mal. espero haberte ayudado. Saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Romanovsky

Gracia tsunami...mi intencion es evitar la etapa de jaca ochagavia....pero hacer la ruta monegros que enric dice que ha hecho...luego de alli enlazar hasta ochagavia por una ruta que no sea la transpirinaica....pero si hacer la ultima ruta de transpirinaica ochagavia- hondarribia...si alguien me dice alguna rutilla zaragoza - navarra seria genial.... Gracias de todos modos tsunami
Montero DID 2003 GLX

sorianillo

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Romanovsky

ostras toti seria genial , muchisimas gracias , si me la puedes pasar en privado o decirme donde la tienes colgada me harias un fabor,
asi llego ya hasta Pamplona.
Ademas veo que sales de igualada !! jajaj que cerquita mio !!
Saludos i gracias de nuevo
Montero DID 2003 GLX

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX