Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

OME sport o normal en v20 corto

Iniciado por Xavi_v6, Diciembre 07, 2013, 16:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi_v6

Muy buenas compañeros! Voy a cambiarle los amortiguadores al pajero, tengo las gomas de abajo rotas y no hay como recambio, me jode porque son los de serie regulables y no están rotos, aún así los encuentro duros para mi gusto pero bueno al lío.
Alguien lleva en un V20 los OME normales o los sport?? Tengo claro que le voy a montar los OME pero no se cuales si los sport o normales... Neoderek me ha dicho que mejor los sport porque los normales son muy blandos...

I'm using Tapatalk pro

neoderek

los sport :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Isaac_Mitxu

Los SPORT !!! 
Nose como son los sport, pero yo llevo los normales... y ojala hubiera puesto los sport  :( :(
Dentro de dos meses hara 1 año que los llevo, y han quedado muy blandos. Cuando los puse note la mejora conforme los de serie, pero han ido empeorando...

Saludos.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

alberto xque

SPORT
Yo los llevo puestos, e podido rodar muy poco con ellos, pero son una maravilla dentro del precio en el que se mueven.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

gallovaciacharcos

Yo llevo sport delante y normales en el eje trasero, y va de lujo por que asi no es tan brusco y si un poquito mas confortable.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Xavi_v6

Pues voy a por los sport!! Gracias a todos compañeros!!

I'm using Tapatalk pro