Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MEJORAS EN MI MONTERO

Iniciado por Romanovsky, Diciembre 06, 2013, 18:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Bueno otra fase completada , al final monte unos largo alcance HELLA comet 500....a mi pesar...el ingeniero me dice que ni por normativa ni lumens ni candelas no puedo montar los de leds que tengo, una verdadera lastima ya que hacen 4 veces la luz de los hella...pero que se le va a hacer , para homologar toca hacer cambios.
Tambien he montado ya los separadores de rueda de totem4x4...de 30mm....y las suspensiones con muelles,
empieza a parecer un 4x4 campero de verdad, jejeje falta solo me lo alinien y regulen caidas y repasen de chapa  de la aleta abollada que me dio la excusa de poner el snorkel..jejej
en dos dias cuelgo fotikos del mitsu a ver como va quedando...
y en quatro mas espero dar mis primeras impresiones de las suspensiones boss regulables.
debo acelerar que lo quiero operativo para Les Comes Festival jejeje
hasta pronto
Montero DID 2003 GLX

Romanovsky

Bueno...al final este sabado hice mis protecciones con dural de 6mm para el diferencial trasero , bancada trasera y compresor aire plazas posteriores,
suerte que el coche es mas 5 ahora , sino me hubiera sido mucho mas duro hacerlo sin elevador ni levantarlo en casa .
creo que la cosa me quedo bastante curiosa , colgaria fotikos pero imageshake se convirtio de pago estoy buscando alternativas, saludos a todos.
Montero DID 2003 GLX

NubeyTrufa

Puedes hacerlo colgando las fotos en Facebook y copiando la dirección de enlace. Asi las cuelgo yo. Busca en google y ahí guías.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

alli va lo pruebo desde face ...
Vista lateral con el mas 5 ironman

plantilla protector diferencial trasero

plantilla bancada trasera

la plantilla del cubre compresor no la hice , es simple un rectangulo con un agujero de desague en medio jejeej

y asi quedo el cubre diferencial, de hecho bastante solido con 6 puntos de anclaje

y asi el cubre bancada maletero

y por fin el cubre compresor trasero de aire acondicionado

Ahora mismo el punto mas bajo del coche en las protecciones delanteras son 28cms, y en las traseras 31, creo que gane bastante,
bueno continuamos para bingo, ahora me falta instalar el convertidor de 12-230v y algunos detalles mas pero pronto ya terminare lo que es mejora, a partir de aqui mecanica a fondo, anulacion egr, monomasa etc... saludos
Montero DID 2003 GLX

NubeyTrufa

Te sirvió el truco Facebook. ... ja ja ja. Muy chulo

Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

gracias Nubey ...sip nunca lo havia hecho desde face , me gusta mas el tuyo de coche, si quieres hacemos cambio...jejejej cuando tu quieras !!!
Montero DID 2003 GLX

NubeyTrufa

Pues espera que aún no está terminado le queda lo mejor

Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

Bueno ya puedo transmitir mis sensaciones con las suspensiones BOSS nuevas....Yonitati me pedia opinion...
A ver con lo poco que llevo..unos 100 kms de caminos rotos combinados con pistas en modo nocturno.
Recordad llevo muelles ironman +5 hd.
Regulacion al minimo , muelles son muy duros no balancea en pistas pero se notan rebotes importantes.
Regulacion 3 delante , 1 trasero... Mas docil de morro ...apenas cambios
Regulacion 6 delante 3 detras...mejora y mucho...de delante es una pasada...alisa los baches y piedras detras un pco saltarin.
Actualmente 7 delante y 4 detras...el coche es docil..conduccion estable y para mi perfecfo en pistas...me queda hasta el 12 ...pero creo que para pistas rotas y monte llevo una buena proporcion..seguro algun punto mas ajustare.
Tambien se notan mucho esos +3 cm de separadores...ganas estavilidad. a kien se anime a comprar boss...de momento recomiendo de todas todas...creo que sin botella separada es un gran producto...aun k sin duda los de botella separada seran mejores.
sin duda lo peor de estos amortiguadores , los casquillos de sujecion basculante y su tamaño, en garantia no tuve respuesta de tiendacibex de los casquillos inferiores, un desastre, circulo con unos artesanales, los de umpy que te venden ellos son uns mierda que se destruye en una ruta.
el tamaño dificulta su montage en el eje delantero, aun que hay soluciones.
en cuanto a funcionamiento y durabilidad de la botella no puedo decir nada al respecto, siguen funcionando correctamente y haciendo su trabajo.
sin duda lo peor sus casquillos y el servicio de tiendacibex en españa.

Un saludo a todos
Montero DID 2003 GLX

yonitati

Gracias por las impresiones ya nos irás contando. Ahora a diafrutarlo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel