Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Filtro gasoil v80

Iniciado por argi46, Diciembre 04, 2013, 20:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argi46

Hola buenas.

El asunto es que mi tío tiene un did v80 y la semana pasada la llevó a hacer la revisión que le tocaba a la mitsu. Le cambiaron las correas, el aceite, los filtros... vamos lo que le tocaba. Y bien, cogimos el coche, volvimos a casa empezamos a mirar lo que le habían cambiado mirando en la factura y a la vez comprobando debajo del capó. Pues ahí tuvimos el problema. Vamos que en la factura ponían que habían cambiado el filtro de combustible y el filtro que estaba montado no parecía haber sido cambiado, se veía que estaba sucio y que aquello era el viejo.

Pues así el día siguiente fuimos a la mitsu, para aclarar el tema porque parecía ser que no nos habían cambiado el filtro. Hablamos con el encargado, y nos contesta que estaba liado y que el filtro que lleva sería encapsulado y que estaría cambiado. Y a no ser así que en la siguiente revisión ya se le cambiaría. (Después de haber pagado en esta claro..)

Y ahora tenemos la duda de si es verdad o nos han timado, porque por ejemplo al v60 se le cambia todo el cuerpo.

Bueno pues espero que me ayudéis.

Saludos  ;)

Enric

Ya no saben que inventar.

Que yo sepa el del v80 no es igual que el v60, pero de ahio a que sea encapsuladooo......
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Que no te lien...sacales los colores.Quitar el filtro de gasoil es quitar la rosca que lleva abajo poniendo media botella de plástico debajo para el gasoil que  cae y el cuerpo lo sacas a rosca también. Yo al 99% te digo que no es de cápsula, pero como no lo he cambiado les doy un 1%.misma probabilidad de que no sean un atajo de chorizos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

croomaister

Yo tng el v80 y yo le hago las revisiones al mio y ya te digo que de encapsulado nada.... es cm el del v60 lo unico que cambiar es la rosca de abajo pero el filtro se cambia entero cm el del aceite
Jose (Melilla)
Montero V80

pedrotriker

Yo creo que el mio es V80. 3.2 DID finales del 2007.
Lo he cambiado hace 15 días y es todo un cuerpo, nada de encapsulado. Y te lo digo porque yo compro los recambios y el mantenimiento lo hacemos un colega y yo.
Por pereza a mancharme de gas-oil no lo cambiaba desde hacia 35.000 y entre los agujeros del filtro se veía un poco oscuro el cartón pero no demasiado.
Lo que me ha sorprendido es que el consumo en carretera me ha bajado de 9,5 a 8,5. Y lo único que cambié fue el filtro de gas-oil.

Borraska

Argi, creo que ya te han dicho lo que imaginabas. Que el filtro no va encapsulado.

Si eso es así y estás seguro al 100%, no pierdas el tiempo con estos ladrones del taller.
Saca unas fotos de ese filtro que no se ha cambiado.
Por lo pronto, te vas a la oficina (no al taller) del concesionario Mitsu y te sientas en una de las sillas sin esperar turno. Les pides una hoja de reclamación y por más que te insistan en que antes de dártela, te resuelven el problema, la exiges y la rellenas delante de algún responsable. No cedas, la rellenas y le exiges que sea tramitada.
No vuelvas a hablar con el jefe de taller, más que nada por si te vuelve a decir que anda liado. Si él anda liado, vosotros habéis acabado estafados.
Una vez rellanada la hoja en el conce, os vais a la oficina de atención del consumidor y rellenáis un impreso para hacer constar semejante barbaridad.
Busca el teléfono de atención al cliente de Mitsu, el de los servicios centrales y les expones el caso. Con lo condenadamente toca-huevos que son con los concesionarios, te aseguro que les van a presionar bien y, si por casualidad, ya han tenido alguna queja o bien, alguno de los clientes, no ha dado su conformidad por el trato recibido en alguno de los trabajos, te aseguro que les van a poner en el punto de mira.

Si quieres que pierdan el culo, presenta una denuncia por estafa en el juzgado de tu zona, haz constar que os quejasteis y que en ningún momento se han ofrecido a poner el filtro pagado. Una vez tengas la copia, vuelves a ese concesionario donde estafan a los clientes y se la dejas leer al gerente. No pierdas el tiempo con alguno de los empleados. Directamente, que te atienda el gerente.

Estas malas prácticas de este tipo de empresas, te demuestran que cobran por cosas que ni siquiera sustituyen y que engañan a un buen número de personas que, o bien no entienden o bien son más confiadas que vosotros.

Caña!
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

croomaister

Por ese mismo motivo hago yo mismo la revisión!
Jose (Melilla)
Montero V80