Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas varias montero v6

Iniciado por bladev6, Diciembre 03, 2013, 18:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bladev6

hola compañeros recientemente me he comprado un montero v6 3000 de 150cv y tengo algunas dudas .la primera es la temperatura del motor despues de un rato circulando sube hasta la primera raya o una poco mas pero cuando voy en llano en marchas largas y sobre todo cuesta abajo se baja la aguja hasta practicamente abajo del todo a nivel frio ¿es así el funcionamiento de estos motores o sera el termostato o quizás el sensor del refrigerante? a ver que opináis para no mirar no que no sea.
otra pregunta es que no se me enciende en el tablero el indicador de tracción trasera que puede ser?
y la ultima es que tipo de aceite me recomendais para el motor ahora lleva 10w40.
saludos.

Elgatenfangat

el termostato abierto constantemente, el cuadro seran las lamparas, desmontar y cambiar, el aceite depende de la zona donde resides, si es muy fria o calurosa
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

candelas

Termostato abierto como te han dicho mas arriba, sin duda...
Las luces del 4x4 son muy sencillas de cambiar...
Mitsubishi Montero DID Kaiteki AUT.
Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

bladev6

hola compañeros gracias a todos por las respuestas siguiendo vuestro consejo ya he pedido el termostato para cambiarlo al igual que el refrigerante .respecto a las luces de la tracción ¿hay que desmontar todo el cuadro para cambiarlas es muy difícil? y el aceite había pensado en un 20w50 o es mejor el 10w40 que trae el coche. ¿que opináis?¿y cuanta cantidad de aceite hace falta para el cambio?
saludos y gracias de nuevo

Adria

Yo que tengo un v6 tambien le.meto el 10/40 y perfecto! Cabe justo 5l..esta a
Semana le cambie el aceite al mio..

bladev6

ok. gracias  ;)compañeros ya me ha quedado claro el tema del aceite le pondre el mismo que trae 10w40.
saludos.