Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SALUDO Y CONSULTA SOBRE RUEDAS

Iniciado por monterocuadrado, Noviembre 30, 2013, 14:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monterocuadrado

Saludos a todos los colaboradores de este foro.
Es mi primer contacto, despues de haberos seguido durante mucho tiempo.

Tengo que cambiar las ruedas de mi montero DID largo del 2002.
La duda es entre las BF all Terrain y las Michelín Latitud Cross, uso habitual en carretera.

Gracias. :)

Ale-v60

Yo tuve esa misma duda y esque son ruedas distintas las latitudes tienen muy buen dibujo pero al final me desidi por las all terrain las latitudes el taco es muy poco profundo.
Yo el mío lo utilizo muy poco y el 95% lo uso por carretera pero pensé que pa 2 veces que voy a el campo que vaya bien.
Es mi opinión también decirte que sí sales de unas ruedas de carretera y te metes en las all terrain vas a notar la diferencia en el agua.

Julio-Mentollao4x4

Cita de: Ale-v60 en Noviembre 30, 2013, 21:06:00 PM
Yo tuve esa misma duda y esque son ruedas distintas las latitudes tienen muy buen dibujo pero al final me desidi por las all terrain las latitudes el taco es muy poco profundo.
Yo el mío lo utilizo muy poco y el 95% lo uso por carretera pero pensé que pa 2 veces que voy a el campo que vaya bien.
Es mi opinión también decirte que sí sales de unas ruedas de carretera y te metes en las all terrain vas a notar la diferencia en el agua.
y en calidad de rodadura... una rueda de carretera "rueda mejor", y si que se nota....
Para mi, all terrain.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Grupi

Si el uso es en carretera yo pondria las michelin sin duda.. de echo son las que llevo yo en las llantas de serie y tienen una duracion y agarre excepcional

Salu2 y bienvenido al foro ;) ;)

Lucanero

Yo tengo actualmente ambas ruedas en coches diferentes.

Si prefieres mejor rendimiento en campo, ni lo dudes, la BF. Agarran bien en mojado, no hacen demasiado ruido en seco aunque algo se nota, y en barro y nieve van bien. Además aguantan bien las ramas y piedras en el monte sin pinchar.

Si prefieres mejor rendimiento en carretera, tampoco lo dudes, la Michelín. Agarran muy bien en mojado, en seco hacen muy poco ruido, en nieve van bien y en barro son aceptables aunque no es lo suyo. La resistencia frente a ramas y piedras es aceptable aunque hay que tener cuidado.

Las Michelín traen una profundidad de dibujo de 10 mm y las BF traen 13 mm.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

KKB

Yo también pienso que para ese uso, mejor la Michelin.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078