Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

amortiguadores koni

Iniciado por Adria, Noviembre 26, 2013, 22:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

Buenas noches compis,

Tengo un.montero del 92 y llebo puestos los ironman foam cell y estoy pensando en canviarlos por unos koni heavy track, alguien que los llebe me.puede hablar de ellos que tal van?o alguna otra marca? Mi uso es casi todo trialero y busco el maximo de extension. Saludos

Moyamed

Yo los monte en un did y me dieron buen resultado en este caso no o eran mas largos que los de origen.  Eso si. Son regulables mucho ojo quien te los toca si mal no recuerdo llevaban dos vueltas para ponerlosn duros...si le das para el lado que no es o te pasas de  vueltas se joden y koni no lo cubre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yonitati

Para conseguir más extensión van mejor los rancho o trail master ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

6Pucheros

Yo los llevo en el Galloper con unas pesadas ruedas de 33" hará seis o siete años y no hago más de 4 o 5.000 km por año, en la última revisión vimos que sólo uno trasero perdía un poquito de aceite, prácticamente nada.
Trialeando descuelgan bastante bien y sin ser durillos en tierra o asfalto retienen con bastante eficacia la carrocería y eso que voy sin estabilizadora trasera. Los encuentro muy cómodos.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Adria

Los de ser4x4 man comentado que son cortos como los de serie y que los ironman son.mas largos..i los kony heavy track son.mas por carretera. Quiza pruebe los trail master +4 a 6  alguien los lleba?

DaRKMsTeR

Tengo un colega con un toyota que lleva trailmaster, y la verdad que son muy blandos.

Si los quieees blandos blandos, no lo dudes

Fonsimisu

Yo ahora llevo los koni tienen 3años y los tengo reventados sale 150 repararlos es una pasta me voy a comprar unos Profender pongo la foto

Sent with ImageshackDroid

Adria

Man comentado que los profender no son muy buenos...en francia hace tiempo que los montaban y ahora no los quieren ni ver...y un compi los llevaba en un toyota bajo al moro y volvio con estos como manteca!por lo que cuestan man comentado ir a lo seguro cono ohilns o king spring aunque de momento yo acabare de aprovechar los ironman. Gracias.

KKB

Los Öhlins y los King no son muy asequibles que digamos.
Los Koni son + o - como los de serie, de largos.
Trail master es una marca que llevan bastante años fabricando amortiguadores y kits de suspensión.

A ver esta otra opción: http://bosssuspension.eu/contents/es/d4_AMORTIGUADORES_BOSS.html

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Isaac_Mitxu

La questión seria,
Que amortiguadores son mas largos que los de serie para ganar mas recorido en un V20 ?? ???

Y ademas, que sean estables y comodos.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

ojocuidao

Yo llevo Koni desde 2007(un marruecos), y me gustan mucho para el precio que tienen, eso si, no trialeo en exceso, su uso mayoritario son pista rápidas, y ahí se comportan decentemente...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

yeyo02

una cosa macho, as probado una opcion que lo mismo te cuadra, es meter los ironman traseros del mitsu did que son mucho mas largos y gordos, o trail master para el did asi ganas 5cm mas o menos de estiramiento
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Adria

Mas gordod no pueden ser porque ya demasiado qur lo son los ironman especuficos para ki modelo y al retorcer los tirantes tocan y abollan el amortiguador..