Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aceite motor did

Iniciado por Ale-v60, Noviembre 24, 2013, 16:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola pues estoy un poco indeciso sobre el aceite para el Did.
Ya se que se a ablado mucho sobre que aceite echar al motor pues mi duda es tengo un Did del 2002 con 170.000km y el último cambio de aceite que le ise fue de Castrol magnatel 5w30 pues en 10mil km se me a puesto de el máximo a un poco menos del medio pues ya toca cambiar o través el aceite muchos de los compañeros se que echan mobil 1 que os párese el mobil1 10w40 me lo dejan muy bien de precio

Mitsu-Jay

Yo le pongo últimamente el cepsa sintético 10 / 40 y va de maravilla , todo depende de las temperaturas donde vivas.

Enric

Yo no se mucho de aceites pero yo no pasaria de un 5w30 a un 10w40 es mucho cambio y ademas diria que el primero es sintetico y el otro seguramente no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

Mitsu-Jay

El Cepsa Platinium 10W40 es sintetico

bandolero1960

Pues yo pase del 5w30 castrol magnatec al 10w30 yo no note nada ni mejor ni peor
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Moyamed

Es difícil notar algo...hacen menos o mas rudio en frio,  y con el acite y los filtro nuevos sera placebo o no pero yo siempre he tendio la sensación de que algun km mas sacas por deposito.  Yo siempre he puesto 10w40 anteriormente motul, pero me custa encontrarlo, ahora Mobil 1. No creo que ek did sea especialmente delicado con los aceites cualquier primera marca debería dar buen resultado.

En cuanto a lo de que se beba el aceite. .. a mi NUNCA y he tendido 3 did me ha bajado el nivel algo significativo. ...eso si tampoco he puesto 5w30.castrol es un pedazo de aceite pero lo mismo la  graduación no es la adecuada. Prueba un 5w40 (mobil 1 tiene).y si te sigue tragando al proximo cambio mete 10w40.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Ale-v60

Que os parece el total 10w40 el mecánico donde lo llevo me lo recomienda dice que va muy bien y no es caro

Raul

el total 7000, 10w40 yo lo ponía antes pero de cambio a cambio se bebía cerca de 1 litro, ahora pongo Castrol Magnatec 10w40 y de lujo, de momento no ha bebido nada

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

tytus

Hola,

yo al mio le pongo 5-40 sintentico esta bien? el cambio lo hago a los 10.000km

Saludos

Enric

Cita de: tytus en Diciembre 02, 2013, 21:05:53 PM
Hola,

yo al mio le pongo 5-40 sintentico esta bien? el cambio lo hago a los 10.000km

Saludos
Yo tambien 5w40 sintetico y cambio cada 15.000
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

amos yo he notado mas brio al cambiar de aceite, en el largo usabamos el 10w40 siempre y le cambie a 5w40 y ahora va con un poquito mas de brio, al mio siempre el 0w30 o el 5w30 y va de lujo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ale-v60

Pues yo al final le eche el 10w40 probare con este aver como va si no me gusta se lo quito y listo
Gracias a todos por vuestra aportación.