Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUEDAS GRABBER AT2,opiniones porfa!!!

Iniciado por dominatorx, Noviembre 24, 2013, 15:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dominatorx

Muy buenas,yo sigo dando vueltas a lo mio.He visto q en la medida de mi coche hay la general grabber AT2,se parece mucho a la all terrain,tiene muy buena pinta pero nose q tal van ni cuanta profundidad de taco tienen,asi q alguno sabe del tema o me puede mandar alguna foto de referencia... parecen mas agresivas para campo  q las grabber at normales.Estoy entre las discoverer at3 o las grabber at2.Gracias

Romanovsky

si te sirve de ayuda yo tengo las grabber AT ...no la at2...y la verdad encantadisimo de la vida, probadas en arena seca, nieve y piedra , en barro tambien pero diciendote que donde haya unos mud terrain dejate de grabber...
solvente en barro fino y en tarterillas , en arena es una pasada piensa son copias de los neumaticos de bajas.
a mi me gustan mas los at que at2 , aun que debo decirte que entre 80kmh y 110 hacen un pequeño rumor en asfalto, cosa que a mi no me importa por el poco uso que le doy en carretera.
durabilidad ok, dureza perfecta, llevo 11000 km con ellos , de momento no hay queja alguna .
espero te sea de ayuda.
creo hay un post con comentarios del At en el foro.
Saludos

http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/General-Grabber-AT-2.htm  el AT2

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-general/grabber_at/ el que tengo yo montado
Montero DID 2003 GLX

dominatorx

Muchas gracias por tu respuesta,en fotos parece q tienen mas huella(mayor profundidad d taco)los grabber at 2,pero no encuentro ningun sitio para verlos,me comentaron en cooper,q los at3 tienen 13mm,y creo q los grabber at tienen menos profundidad.sabes tu cuanta tenian los tuyos d nuevos.un saludo

Romanovsky

Los grabber at que llevo yo nuevos tienen 12 mm de profundidad en los surcos.
Ahora le quedaran unos 10mm aun....sobrados....la verdad...dicen es 60 -40 pero yo  los veo mas 50 -50...de veras estoy encantado con ellos. No se que tal los at2 copia de bf goodrich......
mira este apartado del foro:
GENERAL GRABBER AT/BRIDGESTONE DUELER AT
hablan de los neumaticos grabber at2 y at y dueler y geolandar, igual te ayuda, veo que coinciden bastante conmigo de que los AT van muuuuy bien , jejejeej saludos
Montero DID 2003 GLX