Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AIRE CALIENTE Y FRIO A LA VEZ

Iniciado por LUCIFER, Noviembre 23, 2013, 18:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

Julio... Una pregunta, lo solucionaste? Mi cuñado me comenta hoy, precisamnte hoy con la ventisca que hay en leon que le pasa eso.
Antonio

Julio-Mentollao4x4

pues no, lo he ido dejando, y sigo con el aire frio....
Lo curioso es que tambien sale frio el climatizador trasero, que, aun siendo independiente, imagino que compartira radiador de calefacción con el delantero... Lo cual me hace llegar al casi convencimiento de que el radiador de la calefacción está obstruido...
Un dia estuve mirando y menudo embolao es tratar de limpiar el dichoso radiador. pensaba soltar las entradas y salidas del agua y meterle por ahi algun limpiador de radiadores, dejarle actuar y luego dejarle correr agua y agua hasta que salga blanca... pero he visto tan complicado el acceso.. que mira, me pongo la chaqueta en  el michu y ala... asi no me duermo al volante.
saludos.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Cuatrovientos

Jaja ok. A ver si alguien nos aclara algo
Antonio

yeyo02

una cosilla, aveis comprobado el tubo que va en el costado del climatizador?? si donde las ruletitas, es una tuberia que va directa desde el ventilador al clima, luego comprobar si poniendolo en caliente a tope si abre y cierra la trampilla, o si los dos tubos que van a la calefaccion estan mu calientes, si uno esta frio la valvula de 3vias esta en cerrado y solo dada paso para que circule otra vez al motor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Julio-Mentollao4x4

el tubo ya lo comprobé y está en su sitio.. las trampillas no se como comprobarlas.. y meter mano a los tubos está dificil sin un foso o elevador..... yo me rendí!
Julio "jota"
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

yeyo02

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Febrero 03, 2014, 16:48:38 PM
el tubo ya lo comprobé y está en su sitio.. las trampillas no se como comprobarlas.. y meter mano a los tubos está dificil sin un foso o elevador..... yo me rendí!

comprueba los tubos de agua que tambien pasan para la calefaccion trasera si tienes el largo y ves tambien si abre por lo menos la valvula 3 vias
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Julio-Mentollao4x4

donde va la valvula esa???? que lo compruebo en lo que se persigna un cura loco...
Julio "jota"
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"