Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema al arrancar

Iniciado por d.a.r.e.k, Noviembre 23, 2013, 13:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

d.a.r.e.k

Hola, tengo un problema al arrancar el coche. Es un Montero Did de 2004. En cuanto giro la llave para arrancar, se desconecta todo el sistema eléctrico y queda muerto el coche. Lo mejor es que, levanto el capo, pongo mi mano sobre una caja negra con lo que parecen 3 fusibles, el coche resucita y,  si mientras sigo apretando la caja, intento arrancar el coche...... arranca!!!!.  Nunca he creído en la curación por imposición de las manos  ;)...

¿Puede ser que un fusible se rearme al tocarlo?, ¿hay algo mas?, ¿Que debo cambia?...

gracias a todos de antemano.. aqui la foto de donde aprieto para arrancar....

Darek
D.i.d 2004
BCN

Ale-v60

Yo creo que puede ser o la borna + esta floja o que alguno de los cables de esa caja esta que puede que algún terminal de algún cable no aga buen contacto

Bolin

Una conexión que no hace bien contacto.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Mitsu-Jay

Revisa los conectores, pasales una lija de esmeril y reaprieta las terminales con un alicates de punta fina.

Taliban

Fiate en los contactos y re aprieta todo!!
saludos
FER

d.a.r.e.k

Ok, probare lo que me decís, pero es algo que se desconecta al girar la llave de contacto para poner el coche en marcha. Cuando giro para llave a la primera posición (para que funcione la radio), el coche tiene energía eléctrica y todo funciona, y en el momento de girar para que funcione el motor de arranque y poner el coche en marcha, entonces suena un "clack" y se desconecta todo...

Lo dicho, gracias por vuestros consejos.
Darek
D.i.d 2004
BCN

Mitsu-Jay

Puede que sea la pastilla del contacto que este mal, algo similar me sucedió con la L300,

Enric

Esos fusibles no se rearman.

Tienes un contacto malo en algun sitio, que con poco consumo es suficiente pero a la que le das al arranque el consum,o aumenta y falla.

A mi me psao exactamente lo mismo en la KDD de Segurilla y el falso contacto era la borna de la bateria con la bateria.
No se veia suelto pero habia mucha mierda.

Lo afloje, lo limpie, le puse vaselina, y lo volvi a montar y hasta el dia de hoy.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

d.a.r.e.k

Gracias, en serio, pense que seria algo mas grabe, pero limpiando el borne de la batería y apretando mas la conexión, he solucionado el problema....

Sois unos cracks  ;D ;D
Darek
D.i.d 2004
BCN

Taliban

Buenisimoo que suerte!!
saludos
FER