Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escribo aqui para desahogarme por la impotencia que siento

Iniciado por XaviTT, Noviembre 21, 2013, 17:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio-Mentollao4x4

Cita de: maneauto en Noviembre 22, 2013, 13:45:17 PM
Lo que no entiendo es la postura de algunos señores del foro.

Me explico: sale un señor indignado por una denuncia y lo explica. Hasta ahí todo correcto, el mosqueo y el enfado es normal al pensar que no es sancionable. Lo que no es normal es el decir "gentuza", "servir al poder" y otras cosas que no pongo porque ya estoy cansado de leer esas tonterías.

"Gentuza". Por una persona, y no entro en si estaba bien estacionado o no, has metido en el saco a un montón de miembros de las FCS. Un poco de por favor, hombre. Imaginad que en una rotonda un Montero me cierra el paso; esta claro lo que diría..."estos de los Mitsubishis son unos hijos de p."

Por alusiones:
le pido a vd. disculpas por el tono coloquial de mi texto. No quería ofenderle.
Simplemente puntualizo que cuando digo "gentuza" me refiero a los políticos y mandatarios de turno que, tanto a nivel  local como provincial como nacional, se han fundido los euros de su administración respectiva en engordar su ya de por si hermosas panza y cuenta corriente,  y ahora intentan cuadrar los números a costa de obligar y exigir a los FCS que multen a diestro y siniestro, llegando no ya a "premiar" a los que más multan, sino incluso a penalizar económicamente a los mas "austeros denunciando"...
Por supuesto exculpo a los agentes, ellos cumplen su trabajo,y cobran por cumplir las órdenes de esa "gentuza", de ahí mi expresión de "servir al poder" y "vendidos", siempre en tono coloquial y sin ánimo de ofensa. Tengo un hermano y dos cuñados en Policía Municipal y Guardia Civil, y sé de lo que hablo, aunque el tema daría para muchas páginas.
Por supuesto que generalizar está mal, y le pido disculpas, ha sido un momento de "calentamiento lingüístico" sin  más trascendencia que la típica charla al calor de unas cañas en el bar de abajo.. En unos minutos edito el post.
Un saludo.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

maneauto

No me hables de usted que estamos todos en el mismo "rollo".

Acepto las disculpas y te las pido yo a ti, porque tal vez mi tono (de escritura) ha sido un poco alto.

Si has hablado de los políticos te apoyo en todo lo que has dicho.

Por mi parte no hay más que hablar y reitero mis disculpas a todos, y especialmente a ti, por salirme un poco del tiesto.

Ahora a seguir hablando de los Michus.  :D
Cuando un tonto sigue una linde...

Julio-Mentollao4x4

ok, sin problema, vinito de ribera pagado si vienes por Castilla... El lechazo a escote que no estamos pa gastar.!!
Un saludote
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

zamo

mira yo trabajo por mataro soy montador . por lo que yo se .es que los gruistas hasta hace poco era del ayuntamiento y sienpre iva el chofer sinplemente era eso un chofer y el policia municipal de turno ......que a pasasado que lo a cogido una enpresa privada y por lo que yo se ahora son dos paletos en una grua que no tienen ninguna autoridat para retirarte el vehiculo. y menos donde tu habias aparcado ese sitio sienpre hay un vehiculo  estacionado ya que sienpre esta esa zona asta arriba de coches un consejo reclama pero ya se sabe a perder tu tienpo por 2 paletos en una grua que se creen polizias jajajajajajaj por la zona de puebo seco ni se asoman nos tienen miedo cuando enpezaron ivan  a saco y casi les pegan los vecinos ya no asoman

yeyo02

aqui los del pueblo pusieron a un coche que avia aparcao en la puerta de mi casa un cepo xq decian que estava sin seguro(vailava en recibo un numero) al pollo no le conocia, me lo dejo un momentito en la puerta llegaron la policia del pueblo y me lo dejaron en la puerta cortando la salida (tenia mis 3 vehiculos dentro, y los viejos no estavan para llevarme el suyo que yo no tengo por que cojerlo) pues bien como no aparecian para quitar el cepo una radial tubo la culpa cuando llegaron el cepo estava echo añicos y claro pedian responsabilidades, pues bien como fue una imprudencia ya que si en la casa pasava algo y no se podian sacar los vehiculos todos saldrian perjudicados, el montero con 4años que tenia entonces(19000€) el bmw (4000€) y el scenic (6000€) quien se aria responsable de todo ese gasto mas el de la vivienda claro y si ubiera una urgencia y ubiera que salir pitando aver quien paga eso tambien, total que se les quito la tonteria de poner cepos en las puertas de garaje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

XaviTT

Os explicare otra que le paso a mi mujer de la que también me sentí muy indignado.
Resulta que en Alella la atraviesa una carretera que va hacia Granollers y en el centro del pueblo existe un semáforo. Pues hace unos años les dio por poner una cámara semafórica, de modo que quien se saltara el semáforo le hacían foto y quedaba multado. Pues resulta que en uno de los primeros días de funcionamiento multaron a mi mujer por saltarse ese semáforo, no siendo cierto ya que en la misma foto que enviaron se veía que el coche solo pisaba la raya del semáforo pero de ninguna manera la rebasaba. A demás estaba en esa posición porque en ese cruce se crea un poco de cola y al cambiar la fase semafórica ya ni se movió. La cuestión es que parece ser que esa cámara era ilegal, la oposición del ayuntamiento se manifestó en contra, la titularidad de la carretera aunque este en su termino urbano es de la Diputación y no tenia ninguna constancia ni autorización, no tenia el permiso de la protección de datos, ni ningún tipo de homologación, etc etc etc.
Y a los pocos días la tuvieron que retirar e incluso en este momento no existe.
Pues bien, yo realice un recurso muy bien argumentado el que era evidente por su propia fotografía que el coche estaba parado. Esperaba respuesta la que no llegaba donde di por entendido que ese silencio iba en nuestro favor, pero al cabo de unos meses mas tarde recibí un aviso de la Diputación  por la cuantía de la multa mas un recargo por haber pasado los plazos de pago. Fui al Ayuntamiento a reclamar el no haber recibido ninguna otra notificación anterior y que todo caso me demuestren que me las han enviado, recibiendo por respuesta que ellos no tenían ningún justificante que si quería  reclamar algo fuera al juzgado. Por lo que tuvimos que pagar una multa de una infracción inexistente, con recargo por no haber recibido ninguna respuesta al recurso realizado, realizada de forma ilegal, incluso después de haberse tenido que retirar la cámara por ese motivo.

Ver para creer.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

yeyo02

otra, este verano hice una denuncia de intento de robo de mi furgoneta de trabajo me rebentaron todos los bombines menos el trasero, la que consiguieron abrir tenia un fac asiq tampoco, pues bien el mismo dia un policia inutil de barcelona apunto mi matricula del montero y me vino una carta con recargo por no pagar el estacionamiento limitado y en zona prohibida, pues bien si no llego a tener la denuncia me como la multa de 100€+ el recargo mas el estar dando vueltas a la multa que pasaria otro recargo mas, pues bien ojala que todos los que ponen multas llevaran un aparato que eche 3 multas salpicadero morro y lateral para que quede constancia si hay alguna infraccion, aparte eso es un puesto inutil que bien ya estamos pagando bastantes impuestos para poder circular con nuestros vehiculos por todos lados, y quien no aga bien su trabajo y meta la pata 3 veces a la puta calle igual que pasa a los curritos normales que no estamos protegidos, yo quedo mal con un cliente en una cagada mia y bien ese cliente le pierdo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning