Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Lo prometido es deuda, mi másquina

Iniciado por Pedrele, Diciembre 27, 2010, 16:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrele

Me alegro que os guste.

El body es de 4 centímetros mas lo que ha subido el muelle, unos 7 cm, en total, mas o menos, me falta ponerle las barras de torsión, los amortiguadores delanteros y las ruedas que me vienen hoy.

Y para reyes el segundo envio de piezas (cabrestante, etc...), así como adaptar parachoques y montar la baca rhino.  Y poco más.  Y después a homologar.  Dios que ganas tengo de terminarlo.

Un saludo, Pedrele.
Rodando siempre por el barro
Club Ocio y Aventura Jumilla

Isaac_Mitxu

Està quedando muy muy chulo !!! A mi ese coxe me encanta !!
Wapissimo!  ;)
I ademàs con todas esas modificaciones, ia me gustará ver como queda al final !!
Muy buena maquina !!!

Espero que pongas mas fotos!  ;D

Saludos !!!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Mitsu-Jay

Vaya cambio, no te olvides de poner unas fotos cuando lo tengas todo montado

Pedrele

No os preocupeis, os ire teniendo informados, lo unico que esta mañana me han dado una mala noticia, y es que el proyecto de homologación lo he de hacer con la norma nueva, que ya no estan haciendo proyectos, ni sellándolos en los colegios, pero en fin, habrá que tener peciencia.

Saludos, Pedrele.

apoquito

la madre que los....................(que rellene cada uno a su gusto)....................

Va teniendo una pinta co_onuda, sigue contando. Lo más interesante va a ser esto de la nueva homologación, que nos tiene un poco en ascuas a todos, no??
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Pedrele

Muy buenas amigos, no tengo fotos por ahora pero os las prometo, este finde he colocado por fin el paragolpes trasero y he arreglado los soprtes del afn delantero del cabrestante.  Esto del body lift me esta dando mas trabajo del esperado, más aun cuando me lo estoy haciendo todo yo solito.

Este mierecoles quiero tenerlo todo terminado para que el ingeniero empiece el jueves con el proyecto.  Ya os ire contando tambien todas las historias que vayan surgiendo con la nueva ley.  De momento lo que si me han dicho que puedo homologar los cuatro focos del techo, pero como faros de trabajo, cosa que antes no se podía.

Un saludo, Pedrele.

aurelio-60

pues haber si tienes suerte con la homologacion y nos pones unas fotitos del producto terminado, que tiene buena pinta.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Pedrele

Bueno chicos, penúltima entrega de fotos, que ganas de terminar, menudas vacaciones de Navidad que me he pegao. Jejejejeje, pero palos agusto nunca duelen.  Solo me falta montar el paragolpes AFN, las estriberas, conectar el snorquel y montar la baca que todavía no me ha llegado,  voy con un poco de retraso, pero más no puedo hacer.  Espero que disfruteis con las fotos.

Un saludo, Pedrele.

xemariibz

enhorabuena por el bicharraco que te estas montando
saludos,

3.2 corto

DAC4X4

Te esta quedando guapisimo,que suerte trabajaren un taller
y que  puedas disponer de el para uso personal....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

ximo

Pedrele

Una mas de fotos, jejejje, ya con el AFN montado y ajustado.

Un saludo, Pedrele.

Isaac_Mitxu

Te esta quedando fenomenal !!
Muy wapo !! ;)

Saludos
Saludos!

Isaac_Mitxu

En donde has comprado el paragolpes AFN ?¿?
Saludos!

Pedrele

Cita de: mitxu en Enero 13, 2011, 19:43:10 PM
En donde has comprado el paragolpes AFN ?¿?

Toda la preparación esta comprada en Ser 4x4.  Un trato fabuloso.  Os lo recomiendo.

Un saludo, Pedrele.