Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruido en el montero 2.8

Iniciado por mitsugasteiz, Noviembre 17, 2013, 11:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsugasteiz

Hola buenas saludos atodos para empezar.
E comprado un montero 2.8 corto y cuando pasa de 60 me suena un ruido muy molesto solo al acelerar si suelto el acelerador se quita y cuanta mas velocidad mas suena, probiene de la parte trasera del coche como de la cardan pero no lo se si esta rota o no por que no tengo idea de mecanica e engrasado todos los puntos y e cambiado valvulinas y sigue igual si alguien sabe que puede ser. saludos y gracias

Blanquiazul

hay muchas opciones, puede ser un rodamiento, seria lo mas normal y economico

mitsugasteiz

Si seria un rodamiento no sonaria siempre? Esque suena cuando acelero pregunto es por saber y gracias

ka-tbrr

Y las crucetas?? Para comprobarlas metete debajo del coche y cojes con las 2 manos la cardan y si tiene holgura sq están tocadas
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

mitsugasteiz

e movido la cardan y si tiene algo de juego la verdad puede que sea la cruceta trasera no debería tener nada de juego no'''

ka-tbrr

Fijate q la holgura se dé las crucetas, xq x ejemplo mi cardan tiene un poco d juego pero sale de la transfer y diferencial y las crucetas están ok
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

mitsugasteiz

pues llevas razón el juego viene de la transfer y del diferencial trasero no de la cruceta haber si tenemos algo roto en la transfer o en el diferencial

ka-tbrr

Q va no creo, eso es el desgaste, pues miraría bien los rodamientos o las pastillas de freno.... :-\
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

mitsugasteiz

los rodamientos de las ruedas verdad''' mañana mirare pastillas y rodamientos. esque este coche llevaba parado 5 años y le estoy haciendo todo poco a poco, gracias por todo de verdad saludos

ka-tbrr

Si a estao parao tanto tiempo también puede ser las ruedas deformadas pero bueno poco a poco
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)