Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fotossss

Iniciado por Grupi, Noviembre 15, 2013, 07:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grupi

Bueno pues os dejo unas fotillos del mitsu con el kit mas4, separadores, llantas y gomas espero que os guste

salu2

rsalue54

muy maaal jajaja q veer esas fotooos q no salen :p ( q ansias soy ) jajaja buenos diass !!

Grupi

TRanquiloooooo... jajajaja que ya saldran......jajajajaja

FROILAN69

Aquí van las fotos. Modifica el Asunto para que vean que hay fotos.
Por cierto muy guapo, que medidas tienen esas llantas?
Saludos.

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Grupi

Las llantas son de 16 pulgadas con un seaplazamiento de un par de cms. porque al llevar separadores se queda al ras de la aleta.

Grupi

Espero poder hacerle alguna mejora mas pronto ;) ;)

Mitsu-Jay

Esta muuy guapo, me gusta como le quedan las llantas. Que ET tienen?

Grupi

Creo que -25, pero no lo se seguro tendria que preguntarlo

Borraska

Grupi, a mí el coche me gusta mucho aunque si me aceptas un consejo, hay una cosa que quizás se podría mejorar a nivel estético y te lo digo desde el más absoluto respeto.

Mirando lo guapo que lo tienes, me echa para atrás esa cantidad de plomo que tienes en las llantas. Ya sé que es irremediable pero se pueden pintar esos contrapesos y quedarán más disimulados.

Si ese coche fuese mío, le cambiaría el color de las llantas y ya sé que las venden blancas o negras o cromadas pero la combinación de color, con el gris del coche, no me acaba de convencer.
Ya sabemos que los gustos son muy personales y habrá a quien le guste en negro, a otros en naranja y a otros en blanco  :) :)
Yo buscaría una combinación en color gris titanio o gris grafito, siempre en satinado. Creo que mejoraría aún más.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Grupi

Hola Borraska, en parte tienes razon demasiado cromo en las llantas, cuando las monte mi intencion era no poner esos embellecedores, pero sino se me veia el separador y eso si que es horroroso, y como el coche tiene la defensa cromada, los espejos, cubrerueda de repuesto pues como que no llama tanto la atencion y ami particularmente me gusta y mucho, pero tambien te digo que me hubiera encantado haber montado unas llantas braid, pero son muy caras

Saludos Makinas ;)

Borraska

No, no, yo no digo nada del embellecedor cromado del centro, me refiero a la ristra de contrapesos de plomo jejeje.

El embellecedor me gusta, tan solo digo que si le das una manita de pintura negra a los plomos, quedarán disimulados en el aro de la llanta.

Y lo que te sugiero de cambiar el color de las llantas y pintarlas de gris titanio satinado o gris grafito satinado, es solo eso, una opinión pero creo que te mejoraría a nivel estético el coche. Creo que le daría un aire de más categoría a las llantas.

Ya sé que es muy delicado opinar con el dinero de otro pero.....
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Manolito4x4

Esta muy guapo si señor
sobre lo ke comentan de los plomos yo en mi anterior 4x4 llevaba llantas negras pero cuando equilibraba le decia al de las ruedas ke me los pusiera por dentro de la llanta pegados ya que a parte de estetica,cuando trialeaba se me soltaban.
Podrias decirnoa la medida del neumatico?parece 235 /80 pero estoy un poco en duda.
gracias.
un saludo
Pd. Para mi gusto eata eapecial con las llantas negras.jeje

Grupi

lleva 265/75/16
Respecto a los plomos es verdad me los podia haber puesto por dentro

Salu2

sanylu

Que simple y que bonito !!!!!!!

Muchas veces nos complicamos y resulta que con poco se consigue algo espectacular

Enhorabuena !!!!

Grupi

Muchas gracias sanylu, me alegro que te guste.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk