Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LLANTAS DE 17" PARA MONTERO V80

Iniciado por yofuieldelosseis, Noviembre 14, 2013, 08:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yofuieldelosseis

Buenas.  Tengo una duda.....Valen las llantas de 17" de una L200 para un Montero v80??? El mío las trae de chapa, las quiero cambiar y me han ofrecido unas de una L200.  Gracias

rafapalomares

si te valen  lounico creo que el desplazamiento en v80 es 46 y el lt es  50  se te quedaria la rueda un poco mas metida  8 mm entre los dos lados 

yofuieldelosseis

Jolín cuanto entendéis..............Pero eso no afectará al comportamiento del coche verdad?
Graciasssssss

rafapalomares

siempre que estreche vias  pierdes estabilidad pero  8mm es inapreciable

Borraska

Te pueden valer pero hasta que no estén plantadas en tus bujes, no lo vas a tener claro del todo.

Sobre todo, dependiendo de la época de esa L200, puede que los agujeros centrales de las llantas, sean más grandes que los bujes de tu V80, por lo que sería necesario usar centradores de rueda (casquillos) para no tener vibraciones al circular a velocidades generosas.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

KKB

Me imagino que la L-200 será de las de última generación, al ser de 17" las llantas.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

yofuieldelosseis

La verdad es que me pierdo......
Os pido consejo para ver que llantas de 17" me podrían valer para mi mitsubishi montero V80.  Es que viene con las de chapa y se las quiero cambiar.  Que me aconsejáis?????

yofuieldelosseis

Me puede decir alguien si estas me valdrían???
Como se pone una foto??????
Por favor necesito ayuda con este tema rápido.
Si alguien me deja su móvil o se pone en contacto conmigo para poder mandarle una foto se lo agradecería. 616500213

ramicoma

''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

yofuieldelosseis

Nadie tiene puestas estas llantas en un montero del 2010 o sabe si valen?