Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Porque retumba a menos de 1500rpm

Iniciado por XaviTT, Noviembre 12, 2013, 15:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Borraska

El mío debe ser único en su especie porque nunca me ha retemblado
Probablemente, al tener cambio automático, el convertidor de par absorba vibraciones o ayude a transmitir con suavidad pero ya digo, una finura absoluta y comodidad total
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Enano

Cuando te "retumba", ¿te tiemblan las palancas?...
Paco el 2.8 no carece en absoluto de bajos  ;D ;D ;D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

aitorbiga

A mi lo que me pone del higado con esa vibracion es el ruido que me mete la ventana trasera izquierda (es un tres puertas)

chevilo

A mi las palancas me tiemblan solo en punto muerto, sobre todo la del cambio. En marcha ya no.
Y al apagar el coche también tiemblan. Supongo que las gomas del soporte de la caja de cambios deben estar mas duros que una piedra, será lo siguiente a revisar.

Y desde que quité la EGR bajos no le faltan.
Sube la cuesta del garaje en primera, al ralentí, sin acelerar y con fuerza.
Y es curioso porque puedo llevarlo a 1000 rpm, a punta de gas, en segunda, y va perfecto.

Pero cuando empiezo a acelerar y llegar el cuentarevoluciones a la rayita de las 1250rpm, y hasta las 1500rpm, mas o menos, y todo lo que vaya un poco suelto dentro del coche empieza a sonar. A mi la ventanilla no, pero por detrás de la guantera y los paneles de las puertas si ...
Montero 2.8 GLX Corto.

aitorbiga

me tiene un poco mosca tambien cuando le aprieto un poco al acelerador hasta las 2500-3000 vueltas se oye una especie de traqueteo-vibracion como de chapas en la zona delantera del salpicadero

Sabador

Revisa como dicen los compañeros los silenblocks y los soportes del motor, a ver si tienes alguno jodio
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Enano

Los silentblocks de la caja de cambios son una caca y se suelen romper. Mete un gato por debajo de la caja de cambios, junto a los soportes y levanta un poco y observa los cauchos. Si alguno está roto te darás cuenta enseguida.
Mira que algún protector no esté abollado y toque con el diferencial o con alguna zona que vibre. Lo mismo con el escape.
Para comprobar vibraciones en frío, comprobar que no se te haya ido algún calentador.

Ya tienes tarea...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996