Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AQUÍ OS PRESENTO NUESTRO MONTERO Y SUS FUTURAS EVOLUCIONES

Iniciado por Angel(Radical-rpm), Noviembre 05, 2013, 08:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel(Radical-rpm)

Aquí os pongo unas fotos de nuestro montero lo compramos el jueves y el sábado lo estuvimos probando, iremos poniendo las evoluciones aquí, lo primero quiero meterle unas ruedas en 31 que creo que va a ser en breve.

mekilla_87

Bienvenido al foro,me alegro de ver a gente nueva por el aki
Muy bonito el Montero,mi padre tuvo uno igual del mismo color
Disfrutalo
Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

ATRO78

Lo tienes impecable yo tuve tambien un largo como el tuyo. Lo malo que tenia era el culo que me arrastraba siempre y revente las punteras al cambiar a parachoques de hierro y recortar carroceria ya iba mejor.

Angel(Radical-rpm)

Bueno lo prometido es deuda aquí unas fotos ya con las Insa ml 698 en 31-10.5-15
El próximo paso es levantarlo y así evitar un poco lo que dice el compañero de que toque el culo.

AHY ESTA TODO.
Comentar que estoi por la zona de alicante y estoi ala espera que salga una ruta para probarlo yaaa

Angel(Radical-rpm)

Bueno decir que esto sigue en marcha, van a llegar tres nuevos regalos para el amigo, separdores de 3 cm, muelles de +4 y snorkel haber como se nos queda. fotos en breve

antorchof

Hasta el infinito... y más allá!!!

Angel(Radical-rpm)

Bueno ya a llegado lo primero los separadores y ya están montados mañana los muelles y snorkel.
Unas fotos del coche con los separadores para mi se a quedado perfecto espero no equivocarme levantándolo.

Angel(Radical-rpm)

Un par de cosas mas hoy el snorkel y el interruptor para no romper la antena.
Aquí el interruptor discreto y eficaz  

Y aquí el snorkel "tiene faena el colega pero se a quedado perfecto"
anoche recién terminado

y esta mañana mas bonito a la luz

Y mañana mas cosas esperando

Angel(Radical-rpm)

Pues nada hoy ya hemos montado los muelles, bj spacer y tensado de barras.... para mi se a quedado de pm le faltan ruedas creo en 33 pero luego son incomodas para la carretera entonces creo que así esta perfecto de todas maneras buscare unas ruedas de ocasión... bueno aquí las fotos espero que os guste.

Monte36

Ahora solo te faltan unas ruedas 265/75/16 y queda perfecto

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Ivan16

Buenas, ponle unas 33" que este coche puede bien con ellas y ganas en altura
un saludo

Dovitez

Buenas.
Yo tengo uno identico  :D :D :D

El tuyo tiene regulación de suspension?
Lo pregunto por los muelles. Cambiaste amortiguadores o solo pusiste muelles.
Yo le tengo puestas unas 32-11.5-15 en llantasde chapa de GR y60
Saludos2

Angel(Radical-rpm)

Hola a todos de nuevo aquí estamos con alguna novedad mas, lo primero decir que el coche va perfecto y que estoy encantado con el es inscribible.
Hemos recogido un juego de llantas y unos insa turbo sahara en 31/10.5/15

Después le hemos dado un toque de pintura alas llantas por que estaban un poco descuidadas y así se les lava la cara

y aquí están listas y montadas se quedan perfectas

una foto del coche terminado, creo que a quedado bien

Como ya sabéis vamos a hacer la marocchallenge y esta es una foto de como va a ir el coche mas o menos en este viaje
espero os guste

Para el que quiera seguirnos en esta aventura os invitamos a que paséis por aquí
https://www.facebook.com/RadicalRpmTeam