Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda prefiltro de gasoil

Iniciado por santimitsu, Noviembre 04, 2013, 19:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santimitsu

Tengo planeado revisar el prefiltro y hacer la marca al tubo. Pero tengo una duda. Cuando monte todo de nuevo, quedará aire en el circuito de gasoil. Como se expulsa? Con el purgador del filtro de gasoil? Hay otro medio?

Lo he puesto aqui porque no se puede añadir al tema en el bricho del prefiltro

Enric

El aire que queda no le afecta. Supongo que se purga con la bomba-filtro solo. A menos a mi nunca se ha notado la falta de gasoil al hacerlo, y lo he hecho unas cuantas veces.

Pero....

Tu prefiltro es diferente a los antiguos Did y yo creo que no se si se puede hacer lo mismo.

Aqui tienes una imagen

Si no tienes aplastado el deposito lo suyo es que mires de ponerle un protector.

Aunque abrir revisarlo y limpiarlo nunca esta de mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

Te cuidado cuando lo montes de nuevo en poner na junta que va entra la tapa del prefiltro y el depósito que yo no me di cuenta y la deje mal puesta y seme salía gasoil

santimitsu

Gracias por las respuestas,
Enric, ese de la foto es de un V80?. En la Mitsu me dijeron que para sacar el prefiltro, tenian que desmontar el deposito??????

Enric

Si, es el de un V80.

Respecto a lo que te dijeron en la mitsu, mejor no te digo lo que pienso. En fin....

No lo desmonte yo lo hizo un colega, pero si hubiera tenido que desmontar el deposito te aseguro que me lo hubiera dicho dado el curro que tiene.
Yo le dije lo que hacia yo para sacar el mio, y el lo hizo igual, lo unico que el prefiltro y todo lo que va acollado al registro del deposito es un pelin diferente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu

OK, gracias, en cuanto tenga tiempo, a ver si soy capaz y a ver si puedo hacer fotos

Lo que veo en la pieza, es que no se puede hacer la muesca si tengo golpeado el depósito