Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Recortar "bigotes" del DID 2001

Iniciado por asturone, Noviembre 04, 2013, 11:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturone

Hola compañeros, estuve viendo el brico de una compañero de como recortar los "bigotes" y queda francamente mas brutote. Lo que no veo por ningún lado es como recortar los faldones entre los dos ejes y los traseros. Alguien los tiene recortados...Fotos porfa ya que no veo brico alguno por el foro. G R A C I A S !! :P
Principado Astur. Oviedo

Enric

Es question de darle a la Radiaaaaallllll.....

Priemro le cortas un poquito y luego mas hasta que te guste como queda.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

asturone

Cita de: Enric en Noviembre 04, 2013, 11:49:49 AM
Es question de darle a la Radiaaaaallllll.....

Priemro le cortas un poquito y luego mas hasta que te guste como queda.

Gracias por tu respuesta Enric  ;)

En los delanteros ya vi el brico, y como tu dices es cuestión de valor y cortar  ::)
Lo que no veo son los que están entre los dos ejes (rueda delantera y trasera) y faldón trasero. Alguna foto de alguien que los tenga recortados en el DID para tener una referencia para cortar...miedo me da  :P
Salu2
Principado Astur. Oviedo

Mitsu-Jay

Entre las ruedas delantera y trasera, suele ser piezas de plástico cogida con grapas y los traseros es cuestión de ir cortando poco a poco con un cuter industrial o con caladora.

XaviTT

El recortar los paraxoques inplica algun problema en la ITV.??? Porque yo tambien habia pensado en acerlo en mi MOntero 2
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

La parte mas baja del trasero tiene que estar como maximo a 55cmts del suelo. Si no te obligan a poner una barra antiempotramiento.
El de delante no lo se.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Mitsu-Jay

Yo los llevo recortados y nunca me han dicho nada.
Los traseros solo les recorte el estante que trae de plástico, para evitar traerme del monte 50 kilos de barro cada vez que me metía por pistas

Julio-Mentollao4x4

Cita de: asturone en Noviembre 04, 2013, 11:25:13 AM
Hola compañeros, estuve viendo el brico de una compañero de como recortar los "bigotes" y queda francamente mas brutote. Lo que no veo por ningún lado es como recortar los faldones entre los dos ejes y los traseros. Alguien los tiene recortados...Fotos porfa ya que no veo brico alguno por el foro. G R A C I A S !! :P

donde está ese brico que no lo veo!
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

asturone

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Noviembre 04, 2013, 23:17:12 PM
Cita de: asturone en Noviembre 04, 2013, 11:25:13 AM

donde está ese brico que no lo veo!

En el apartado de bricos del foro ;)
Principado Astur. Oviedo

asturone

Cita de: Enric en Noviembre 04, 2013, 15:11:30 PM
La parte mas baja del trasero tiene que estar como maximo a 55cmts del suelo. Si no te obligan a poner una barra antiempotramiento.
El de delante no lo se.

Buen dato, pillare el metro no quiero jugármela con el tontuco de la ITV
Principado Astur. Oviedo

asturone

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 04, 2013, 13:07:44 PM
Entre las ruedas delantera y trasera, suele ser piezas de plástico cogida con grapas y los traseros es cuestión de ir cortando poco a poco con un cuter industrial o con caladora.

ok, mirare lo que dices  ;)
Principado Astur. Oviedo

ferre

Cuando lo hagas es mejor que  en vez de cortar  todo ,lo dobles hacia dentro con una pistola de calor o un secador dándole caña y lo atornilles te quedara mejor y mas fuerte
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Enric

Cita de: ferre en Noviembre 06, 2013, 19:49:08 PM
Cuando lo hagas es mejor que  en vez de cortar  todo ,lo dobles hacia dentro con una pistola de calor o un secador dándole caña y lo atornilles te quedara mejor y mas fuerte
+1

Yo los bigotes directamente los quite y cuando pueda con la parte baja del parachoques hare eso mismo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Bolin

Interesante el tema. Algunas fotos??

Saludos!
Montero  DI-D 3.2 Glx