Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Educación

Iniciado por lvcima, Noviembre 04, 2013, 01:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvcima

Buenas de nuevo:

Ya os aviso que es largo, pero me debo de estar haciendo mayor...

El otro día nos fuimos con la familia a una fuente con el típico paellero para hacer chuletas, una cubierta y mesas de madera.

Estaba bastante lleno. Y llegaron cuatro o cinco hdj 80 uno de ellos con célula, un hdj 100 y otro kzj corto y un kdj 120 estos últimos rotulados como si fueran de la empresa que llevaba a los otros de ruta.

Nada, todos los coches muy preparados, subidos, recortados parachoques, winch, cajoneras...

Se dividieron en dos grupos y el que nos quedó cerca, me fijé que el que parecía llevarlos de ruta le dijo a uno de los hombres que había bolsa de basura en la mesa, al ver que tiraba la miga de dentro del pan al suelo sin contemplaciones... él se excusó diciendo que solía hacerlo en el campo, pero que evidentemente aquello era una zona para gente y que a todos nos gusta llegar y verlo limpio...

Cuando se iban, una mujer con la voz más desagradable que oído nunca, dijo que tenía que mear... y veo que después de ir dejando que sus amigos se fueran hacia los coches, se va detrás del paellero. Pensando lo peor, se lo cuento a mis acompañantes y al cabo de un rato alguien se acercó a comprobar que había meado dentro del paellero en el cementado donde todos hemos abierto la parrilla para ir poniendo la carne. Me quedé alucinado de que alguien con todo ese monte por delante tuviera que hacerlo precisamente en ese sitio y pensé en qué podría tener aquella mujer en la cabeza...

Volviendo ya de noche, y después de algún susto a mi mujer por el monte con un poco de barro, llegamos a la carretera y se nos empieza a acercar un coche que se pega y se pega y se pega... yo debía a unos 70 por una carretera que conozco y que debe ser de 80. Toda la gente del pueblo que conozco se ha cruzado en esa zona ciervos en la carretera. El caso es que el subnormal iba tan cerca que por el retrovisor había momentos en que no veía su luz. En dos ocasiones al ir tan pegado no vio con suficiente antelación la señal vertical de permitido adelantar y no le acabó dando tiempo. Decidí ponerme a 50 km/h y esperar que llegara el siguiente tramo de adelantamiento para que pasara.

Esa misma mañana llamé la atención a tres mocosos que estaban rompiendo un seto porque sí. Sus padres al oírme les dijeron ¡Veniiiid aquííí!

Creéis que falta educación? Yo pienso que es alucinante lo que veo día a día, gente que sólo piensa en sí mismo y le importa dos lechugas el resto de la humanidad. Me preocupa que mis hijos vayan a vivir en una sociedad así.

Saludos

yeyo02

na eso pasa por sobreproteccion a los niños, a la mujer no darla un berrio llamandola SO WARRA!!(de tal forma que se pusiera colorada y que no supiera donde meterse) la pena es que no ubieras giñao y meterselo en cu vehiculo para que se lo olieran todo el camino, y se comieran el olor(ubiera molao claro ver la cara del despues) ami no me molaria que donde yo ago fuego que un animal de 2 pezuñas meara en ese sitio y luego tener que hacerme yo alli la comida, que una sifilis la carcoma por dentro!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

La falta de educación es algo que viene de muy antíguo, el que no la mama en casa no se la enseña a sus hijos y siempre puedes encontrar algunos que destacan sobre la mayoría en esa disciplina.

Hablas tu de mear, pero hace ya algunos añitos, en el circo de Gredos, en invierno, con mucha nieve y donde se supone que hay compañerismo entre montañeros, bien es cierto que esto pasó en fin de semana y había algún dominguero. Bueno la historia es que construimos un iglú que nos quedó muy chulo, incluso alguno pensó en dormir dentro, pero al final todos al refugio. Por la mañana había un excremento, deyección, defecación, deposición, excreción, evacuación, detrito, heces, caca, cagada o boñiga digna de los césares.

Siempre vas a encontrar maleducados, el problema actual es que si los reprendes encima te hacen cara.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Angel

Totalmente de acuerdo, demasiado capullo suelto con muy poca educacion.

Image Hosted by ImageShack.us
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

MultiV6

y esto siempre va a peor....cada dia que pasa mas maleducados te encuentras.....   ::)
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

gallovaciacharcos

Hay gente que cree que en ellos y en su circulo mas cercano, se ababa el mundo. Y el que venga detras que arree.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Duquedecoria

MI LIBERTAD SE TERMINA DONDE EMPIEZA LA TUYA...

Me tocas la fibra con este tema. Tengo 42 años y a veces pienso que soy un carcamal. Tan difícil es levantarse ante una persona mayor o con minusvalía para que pueda sentarse, ceder el paso a quien lo necesite, no aparcar en una plaza de minusválidos si yo puedo andar y otros no, dar las gracias, pedir las cosas por favor, no llenar de mierda mi entorno, hablar en el idioma de la gente que se dirige a mí -si puedo, claro...-, recojer la caca del Yorkshire con diarrea, cerrar la puerta del bar, tirar de la cadena en el WC público, entender que mi hijo tiene menos razón y más que perder que su seño...???

Coño, IR CON LA CABEZA ALTA POR LA VIDA !!!!

He dicho.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Jose Antonio

Paisano, mucha razón tienes pero hay quien no comprende que una persona mayor merezca respeto. Empezando porque tu y yo, y nuestra generación tratábamos de usted a nuestros profesores, hoy no.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 04, 2013, 18:34:48 PM
no comprende que una persona mayor merezca respeto.

defiende eso que te quedan un par de dias pa que te cedan el sitio jajaja
sergio
madrid

Mitsu-Jay

Ademas de educación hay mucha falta de civismo entre las personas, lo bonito que era años atrás que entrabas a cualquier sitio y dabas los buenos días y te los devolvían, hoy los das por costumbre y respeto y se giran a mirarte como un bicho raro y no dicen ni por ahí te pudras. :-\

yeyo02

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 04, 2013, 22:39:34 PM
Ademas de educación hay mucha falta de civismo entre las personas, lo bonito que era años atrás que entrabas a cualquier sitio y dabas los buenos días y te los devolvían, hoy los das por costumbre y respeto y se giran a mirarte como un bicho raro y no dicen ni por ahí te pudras. :-\

depende del sitio, en muchos pueblos tu das los buenos dias segun entras al bar y te los devuelven todos menos los forasteros, en madrid centro das buenos dias segun entras en bares y es como tu dices
sergio
madrid