Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reparar nuestros Mitssubishi en paises africanos

Iniciado por XaviTT, Noviembre 03, 2013, 20:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, veo que ir a Marruecos o Túnez a hacer unas dunas es algo como la Meca para los musulmanes que al menos se tiene que ir una vez en la vida.
Por lo que tengo entendido en los países africanos la marca Toyota esta súper extendida por lo que en caso de avería de un Toyota en cualquier sitio puedes encontrar un mecánico que te pueda arreglar el coche ya que disponen de repuestos de todo tipo,
Por lo que os quisiera preguntar a los que habéis estado, como esta este tema para nuestros coches.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

asturone

Eso es que los toyotas se estropean, los nuestros no  ;D ;D ;D jajaja
Principado Astur. Oviedo

Enric

En Marruecos no hay problema.Aunque se ven mas Toyotas, hay muchos Did.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gallovaciacharcos

En Marruecos como dice Enric no hay problemas,por lo menos con el mio que es mecanica mas antigua.Yo cambie el embrague(disco,masa cojinete de empuje) por 250 € mano de obra incluida.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

santimitsu

Cita de: asturone en Noviembre 04, 2013, 11:30:00 AM
Eso es que los toyotas se estropean, los nuestros no  ;D ;D ;D jajaja
Muy bueno

Al margen de eso, yo con un DID del 2008 la avería que tuve fue arrancar la base de la batería principal, pero me hicieron una metálica, y hasta hoy con ella. Respecto al embrague, un DID que venia con nosotros le tardaban un día en traer un embrague nuevo del trinque

Moyamed

Marruecos con un coche de los 90...si se te rompe alli mejor que si te pasa aquí. Si quieres telefonos de taller iriki o el famoso gordito te los paso son gente muy comprometida y economíca y te van a buscar al fin del mundo si hace falta. Conozco a mas de uno que las cosas gordas (embragues, distribución....etc) las hacen alli. Piensa que 10e la hora alli es como 100 aquí. En serio funciónan muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

XaviTT

Este de Gordito, conozco alguien que se le averió su Toyota y allí se lo repararon.
Pero por lo que me comentaron los repuestos que usan son de desguace y reciclados, no?
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

No siempre. Si necesitas nuevo lo traen pero claro la mas rapido es tirar de lo que tienen alli.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Lo unico que tienes que estar es al loro de que no te den viejo por nuevo, pero si pides nuevo como mucho en un dia tienes lo que pidas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

XaviTT

Es bueno el saber todo esto por si algún dia me atrevo a bajar a Marruecos con mi Montero V20.
Gracias
UN SALUDO

fireman30

El gordito arregla lo que sea, es un figura y tiene contactos por todo Marruecos.

maneauto

No hay problema que el tiempo no solucione: esperar mecánico, piezas...

El Gordito de Zagora, si lo llamas, va a donde sea. Pero lo mejor es llevar entre nosotros un amigo mecánico, jejejej, ya que hay lugares muy, muy recónditos. Lo segundo es llevar todo tipo de herramientas y repuestos si ves que vas a ir a sitios escondidos y remotos. Y por supuesto, llevar vivac.
Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

Me olvidaba: soluciona el problema de los precios antes que nada ya que luego te la quieren meter fijo. Pero fijo fijo. Si calculas te pide3n más por hora que en el servicio oficial.

OJO :o
Cuando un tonto sigue una linde...