Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

equivalencia de unas 31/10,5x15 en llanta 16''

Iniciado por XaviTT, Octubre 31, 2013, 16:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, en mi montero 2 de origen lleva las 265/70x15, en este momento lleva puestas unas 31/10,5x15 y me estoy planteando el ponerle llantas de 16'' ya que parece ser en este momento son mas estandarizadas que las de 15'' a demás de poder poner llantas desplazadas. Por lo que quisiera saber que medida de rueda debiera de poner para que fuera equivalente a las que llevo en la actualidad y no pasarme de ese 3% respecto a la original.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

KKB

La 245/75R16 te pueden valer. La 265/75R16 es como la 31", se pasa por unas décimas y no sé si te la permitirán.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Mitsu-Jay

Busca en Internet comparador de medida de neumáticos y sales de dudas

XaviTT

OK gracias, pues es verdad que el señor google tiene de todo. La verdad es que no lo había pensado.

Una vez mirado parece que como comenta KKB la 245/75x16 es la mas adecuada para mi coche.
Supongo que para la ITV aunque en la documentación ponga llanta 15", lo importante es el diámetro total.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Isaac_Mitxu

Si el diametro total no passa del 3% de diferencia no hay problema, aun que sea una llanta diferente.  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

gelsano

Pero al tanto con el desplazamiento y el ancho de vías!!
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza