Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Body lift de 30mm en aluminio

Iniciado por gallocat, Octubre 29, 2013, 21:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallocat

Buenas ya he terminado de fabricarme el body lift de aluminio de 30mm
Ya se que por aquí hay mas de un post abierto de body lift como el del 2.8.... pero quería abrir este mío para que me ayudarais en mi modelo un galloper exceed 2.5 corto que en principio es muy similar a un Mitsubishi pero aun así quería saber si voy bien o me faltan datos.

Me vendría muy bien si alguien me ayudara un poco
*Y especificar un poco mas que es lo que tengo que hacer
Por ejemplo con eso de los cables de freno ..

*Modificaciones a tener en cuenta con el body lift
-plásticos del ventilador
-palancas de cambio
-latiguillos de freno
-intercooler
*Mi pregunta es los cables de combustible así como el tubo de llenado del depósito que hay que hacer....

*Los tornillos que tengo que comprar de que tipo de dureza 8.8 acerados? Hace falta alguna arandela?

;D ;D ;D ;DPD: si tengo las cosas claras este finde Ya lo podría montar ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us
galloper 2.5 intercooler turbo

6Pucheros

Ese Gallo va estar cada vez más cerca de las estrellas  :D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

gallocat

:) esa es la idea elgalloverde ejjej

pedroman5

Si es como el 2.8, tienes que soltar la abrazadera que coje el tubo de llenado del gasoil a la carrocería y luego alargas el soporte para no forzar el tubo.

En cuanto a los frenos, yo, particularmente, no toque los latiguillos de los frenos ya que lo fui levantando primero de un lado la altura justa para que entrasen los tacos y luego el otro lado (lo hice con el gato del coche  :D :D :D) . Como los latiguillos llevan una parte metalica que hace como una espiral una vez se meten en el vano del motor, de ahí ceden un poco y ya está.

Los tacos los metes entre la la carrocería y las gomas de los soportes, no desmontes los silenblock que, como verás, son de diferente forma. Y los tornillos, quitas uno y te vas a la ferretería industrial más cercana y los coges 3 cm más largos. Imagino que será 8.8 pero....yo los pille de dureza 8.8

El intercooler no hay que tocarlo, hay que alargar los tubos ya que  el motor se quedará 3 cm más abajo respecto de la posición del intercooler y el plastico del radiador te tocará quitar una parte y recortar otra. 

De todas formas no le des más vueltas, ponte que al tajo que verás como te sale bien.

Un saludo

gallocat

Muchas gracias pedroman5
Respecto al intercooler  a que te refieres alargar los tubos?
¿Tendre que cambiar los tubos por otros mas largos? O me sirven los de serie y solo tendre que aflojarlos y así ganare mas longitud de los tubos?
- las mangueras de la calefacción, aguantan bien el estirón?
- para el montaje con cuantos gatos hidráulicos lo hiciste?( aflojar todos los tornillos y levantar toda la carrocería 3cm, tanto a delante como atrás)

-en la ferretería me han dicho 33 céntimos por tornillo de dureza 8.8  :D aceptable

Muchas gracias.
PD: con el intercooler probé de poner los tacos de 30 debajo del los soportes del intercooler para simular l'altura ganada y parece que ya se viene bien al ganar la altura.

pedroman5

Igual es una pregunta tonta pero lleva el intercooler encima del bloque ¿no?

Si es así lo tendrás que desmontarlo antes de hacer nada y respecto a si te valdrán los tubos que llevas, yo ya los habia cambiado por unos de acero inoxidable y con uniones de silicona con lo que los pude desplazar el tubo por el interior de las uniones de silicona y absorber el desplazamiento, pero los originales con +4 me da que se quedan cortos y con +3 imagino que también.

Un saludo

gallocat

he echo una prueba con los tacos de aluminio los e puesto en los soportes del intercooler para que simulen la altura ganada y en principio por lo que he visto   no se tendra que modificar ya que los tubos veo que se alargan bien

y si veo que se me quedan cortos puedo aflojar las abrazaderas e ir sumando longitud sin cambiar nada

sino tendre que cambiarlos, inox, aluminio y codos.... pero de momento si puedo conservar los de serie me va mejor  ;)

pedroman5

Pues de p... madre¡¡¡ Menos jaleo.

Un saludo

Mitsu-Jay

Ten en cuanta que si montas el body L. el intercooler te bajara hacia abajo y no hacia arriba como tienes en la foto.

yonitati

Cita de: Mitsu-Jay en Octubre 31, 2013, 19:13:55 PM
Ten en cuanta que si montas el body L. el intercooler te bajara hacia abajo y no hacia arriba como tienes en la foto.

Estas confundido sube la carrocería por lo tanto el intercooler que esta unido a ella
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Mitsu-Jay

Perdón, tienes razón Yonitati.
Es que esta semana se los pusimos a un LJ-73 y en ese si baja por que va sobre el motor.En el mitsu es distinto por que va cogido con el puente sobre el radiador.

gallocat

Correcto
pues este finde ya estareis por aqui no? jejej k a lo mejor os pido ayuda y consejos para la instalacion

yonitati

No te preocupes seguro que no tienes problemas y te quedas genial ;)
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallocat

body lift de 30 instalado de momento no veo ningún problema ya colgare fotos..

yonitati

Las espero que va ha hacer lo próximo con lo que me voy a meter
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel