Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema con elevalunas montero 2.8 (distinto a los conocidos)

Iniciado por Ferdation, Octubre 29, 2013, 13:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

Amigo a mi me pasa lo mismo pero no siempre, por supuesto en el peor momento!!
espero lo soluciones y me cuentes
Saludos
FER

promanito

Tirad de desguaces, siempre y cuando estén en buen estado, claro.

De todas maneras las guias son materiales que se deterioran mucho por los cambios de temperatura o por la exposición excesiva al sol.

Nunca está de más que se realicen engrases periódicos y se deje todo limpito luego para que no acumulen polvo o tierra

salu2
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Ferdation

Estoy esperando las piezas, en cuanto las monte ya os cuento...
Montero 2800tdi Largo -aletones-

Ferdation

Bueno pues ya han llegado las piezas y... la cosa no va bien, tras desmontarlo todo y montarle el motor "nuevo" (osea de 2ª mano) veo que sigue haciendo lo mismo incluso con todo el sistema encima de la mesa de trabajo y sin que realice esfuerzo alguno, comentaros que el motor que he comprado es de un modelo algo anterior al mio (fallo mio) y no lleva lo que creo que es el sistema antipinzamiento que va acoplado al propio motor, pero bueno, lo he podido acoplar con un poco de imaginación, paciencia y mucha maña. La cuestión es que después de todo, lo que falla es el relé que va en el circuito impreso que está dentro del sistema antipinzamiento, el relé se oye cuando accionas pero en un par de segundo corta y deja de subir el cristal, desmontado el mecanismo en si, me voy con él a un taller de electrónica y tras comprobar diodos y demás componentes del circuito me dicen que sí puede ser el relé o bien el circuito integrado que es el que manda un orden erronea, dicho integrado no lleva ningún tipo de referencia o numeración que lo identifique por lo que cambiar este no va a ser posible a si que estoy intentando encontrar los relés (2) y cambiarlos pero este relé es prácticamente imposible encontrarlo, os pongo la referencia por si alguien sabe donde encontrarlos la marca la he encontrado después de un ardua investigación.
Marca Fuji 52ND  12W  20Ah de base sólida y sus medidas son 13mm x 9.50mm y 9mm de alto.
Montero 2800tdi Largo -aletones-