Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Suspensión montero v20

Iniciado por PaKesS, Octubre 25, 2013, 18:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

Le tengo q cambiar la suspensión a mi pajero,  quiero algo normalito, no hago triall ni na de eso, q lo suba un poco pero no demasiado para no homologar en la itv. He pensado cambiar solo los amortiguadores y los muelles y tensar las barra q tiene.
Los amortiguadores me gustan los koni y los muelles ironman.
Por lo q he visto todo saldría por 700 € mas montaje.
Como lo veis? Creo q esta bien no?
Pajero v20 2.5 corto 91'

PaKesS

Nadie ha montado los koni? en coches normales son de lo mejor y en 4x4 no se pero supongo que seran buenos.
Pajero v20 2.5 corto 91'

TOYOTIYA-LJ70

hola yo tengo delante unos koni y la verdad me gusta bastante como va... atras tengo unos kayaba gas a just que la verdad antes iban muy duros al levantarlo le puse unos muelles dobinsons y el culo a mejorado mucho eso si al tensar las barras me hacia tope en extension... y el amigo davidv6 me consiguio unos bj spacer que van de lujo y en el kit viene todo lo necesario para montarlo...

PaKesS

Gracias! !
Tampoco lo quiero levantar mucho y creo q los  koni me van a venir muy  bien
Pajero v20 2.5 corto 91'

XaviTT

Yo por lo que tengo entendido el subirlo de suspensión trasera por poco que sea, si supera la medida original se tiene que homologar en ITV. que yo sepa no existe ninguna tolerancia. La única manera que he encontrado de subirlo sin homologación es el poner unas ruedas de un 3% mas grandes que las originales que creo que es lo único que lo hay con tolerancia.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

TOYOTIYA-LJ70

hola... a ver acabo de volver de marruecos con mi 3000v6 y los koni me han gustado mucho como van.... al principio lo tipico en koni duros y secos... preo a los pocos minutos ,en cuanto cogen temperatura van muy muy bien

PaKesS

Los heavy track no? Se los voy a poner, estos son como los de serie no? Q no suben

Gracias! !!
Pajero v20 2.5 corto 91'

dsg_1990

alguno ha probado profender en un v20?
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

TOYOTIYA-LJ70

Cita de: PaKesS en Noviembre 10, 2013, 21:47:08 PM
Los heavy track no? Se los voy a poner, estos son como los de serie no? Q no suben

Gracias! !!
bueno los mios son viejos y no pone heavy track pero me dijeron que solo hay un ,odelo para estos coches y son los heavy track de momento en el eje trasero no los tengo montados pero con el tiempo los montare

TOYOTIYA-LJ70

Cita de: dsg_1990 en Noviembre 10, 2013, 22:18:58 PM
alguno ha probado profender en un v20?
saludos
yo se de uno que ha montado unos profender en un did y dice que son un poco demasiado duros... eso si no son los de botella separada.... y que quiere preguntar a ver si pueden regular en dureza para dejarlos mas blandos

6Pucheros

Yo llevo los Koni Heavy Track en mi Galloper desde hace años y son lo más acertado que pude ponerle, mucho mejor que los Rancho 5000 que llevé en su momento.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA