Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi L200 con celula vivienda Uro-Camper Xplora

Iniciado por hectorbomb, Octubre 25, 2013, 13:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorbomb

Mi nuevo proyecto:

(en breve cuelgo mas info y os cuento todo, ok?)

por aqui podreis ver algo mas...

www.travelingqueca.com
www.facebook.com/UroCamper

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

hectorbomb

Hola Enric, compañero, cuanto tiempo....espero regresar de nuevo a mi casa.  ;)

Si, lo tengo.

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Enric

Cita de: hectorbomb en Octubre 25, 2013, 17:03:40 PM
Hola Enric, compañero, cuanto tiempo....espero regresar de nuevo a mi casa.  ;)

Si, lo tengo.

Pero este lo vas a llegar a a usar un poco o te lo vas a cambiar por otro mejor de aqui a cuatro dias.  ;) :D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu

gallovaciacharcos

El otro parecia perfecto, pero con este te has superado. Enhorabuena.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

neoderek

Ostras que guapo esta :D felicidades por el aparato!

Alnara

El azul me gustaba mucho, pero este también es precioso  :o
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Fonsimisu

Que guapo estos de eru-camper como curran siempre todo

FROILAN69

Precioso el proyecto, el color...ummm, es tuyo o sea que no hay mas que hablar. Ha quedado muy bien ya espero ansioso que nos  cuentes todos los detalles y verlo en persona.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Moyamed

QUE BONITA HECTOR!!!!.

Cuando me jubile quiero algo asi... dentro de 30-40 años hablamos....

Que la disfrutes estas brutal.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Que bonita, parece la célula mucho más grande,... ya contarás.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

hectorbomb

Hola a todos, aqui andamos de nuevo.

Bueno, pues os debo una historia sobre mi nuevo camion, como habeis observado en las fotos, las cosa ha evolucionado un poquito...jejeje

Hemos hecho un trabajo importante que nos ha llevado unos cientos de horas...y de dias...

Como sabeis, partiamos de un Mitsubishi L200 doble cabina de 5plazas, color azul y una celula vivienda UroCamper kubic 1.0 que iba instalada en la caja del camion.

Despues de varios viajes y miles de km con ese vehiculo, teniamos claras varias cuestiones:
  1. estabamos encantados con el concepto de pequeño camion con celula vivienda.
  2. no necesitabamos mas que 2 plazas, nos sobraba cabina y nos faltaba chasis libre.
  3. nunca habiamos desmontado la celula de la caja, por lo que queriamos una celula directamente montada al chasis.
  4. habiamos comprobado que UroCamper sabia muy bien lo que hacia y volveria a construir nuestra siguiente celula.

Nos pusimos manos a la obra, vendimos el kubic 1.0 y el Mitsu L200 sufrio una terrible metamorfosis en un taller de Salamanca en el que confiaba plenamente para hacer un trabajo de esta envergadura. Carrocerias Paris, son unos artistas, transformaron mi cabina doble en cabina sencilla ademas de montar el resto de equipamiento que lleva en esta ultima evolucion (paragolpes ARB, winch, algun refuerzo en cabina, cambio de color, paragolpes trasero, y un largo etc de modificaciones "secretas"  ;D)

Una vez realizada "la obra" en el vehiculo, este viajó desnudo  ;D (chasis-cabina) en grua hasta las instalaciones de UroCamper en Sevilla, alli comenzo la fase 2, la adaptacion y colocacion del modulo sobre el nuevo vehiculo. Anteriormente, la gente de UroCamper habian tomado cientos de medidas sobre Mitsus cabina sencilla, por lo que todo encajó como un guante.

hectorbomb