Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ME QUEDO PASMAOOO CON LA ITEUVE

Iniciado por LUCIFER, Octubre 24, 2013, 23:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

El mio es un gran peligro! !!! Le hago menos de mil km al año y lo tengo guardado en el campo y nunca paso de 90...ah! Se me olvidaba le paso la itv cada 6 meses >:(
Pajero v20 2.5 corto 91'

ka-tbrr

Más de lo mismo, llego ayer más chulo q un 8 to confiao( con rótulas y silenblock nuevos) y ya había pasao el año anterior con muelles +4 y los Koni, pues pille al iteubero más espabilado de la zona y después de estar un rato bajo el coche me dice q e cambio los muelles y q esto es una modificación importante y q como no apareceré en la ficha los tengo q legalizar o poner los viejos , le digo q no se pasa del 3% permitió y me dice q eso a el le da igual q a visto q esta modifiacao y q pase x caja, así que le monté los muelles viejos y fui otra vez con los muelles viejos y me la paso sin problemas.

Moraleja: Les importa un pepino nuestra seguridad solo quieren pasta ganar, xq no tiene lógica tener que quitar piezas q nuevas siendo legales y tener q montar las viejas y en malas condiciones.
QUE ASCO DE PAIS
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

LUCIFER

AAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhh, y que se me había olvidao, cuando se subió el baranda (supertécnico de la muerte) a pegarle los acelerones me dijo ¿Y esto?, refiriendose a los cubrepedales de aluminio, pues ya ves, decoración y para cuando me llene las botas de barro que no resbale... Tendrías que ponerlos en la ficha técnica o quitarlos, pero bueno......
Graciasssssssssssssssssssss, ke detalle

Dovitez

Buenas.
Esto de la ITV es un ROBO en toda regla, si vives en el sur es mas complicado, pero los que vivimos en Galicia es perfecto pasarla en invierno y un día que llueva, y si pasaste por algun charco mejor, las gotas que les caen son finas y te revisan desde la otra punta del foso, yo procuro pedir cita cuando hace mal tiempo, me preocupu mas yo por el estado de mi coche que ellos, cuando salgo por el monte se menea menos el coche que en la ITV y da menos salatos. son unos tecnicos muy cualificados ;D. con un Galloper de un colega fimos 6 en el coche 2 delante 2 detras y 2 en el maletero, y el muchacho que nos toco se asusto y ni caso no miro nada,jajajajaja hablando y hablando y como dices que ponga que, que encienda que, al final ni caso, y un amigo y compañero del club que tiene un Jeep que son lo que son ;D ;D ;D ;D la ITV la pasa la mujer y nunca le ponen problemas. Esto es una mie... solo por la pasta.
Tego un Maverick 7plazas con +4 Snorkel faros, aletines, mataburros estriberas reforzadas y faldillas traseras de goma que se salen tres dedos de la carroceria, ruedas en 31-10.5-15 y llantas -21 vivo cerca de la ITV y lo conocen todos, cuando toca de pasarla le pongo las ruedas de juguete y saco los pases de rueda y sin problema, eso sí que llueva ;D ;D ;D ;D nunca me dijo nada la GC y ando todos los días con el.
Saludos2

Ariass88

Jajajaja Dovitez, que buena la del agua y los charcos jajajaja me he reido un rato imaginandolo, la proxima itv asi sera!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rengel

A mi me toca el mes que viene, ya veremos que odisea...
Estoy homologando y te ponen mas pegas para ir legal...
Resulta que si el parachoques trasero hace mas de 55cm al suelo hay que poner una barra antiempotramiento... el sport lleva la rueda de repuesto debajo y si mides la rueda solo esta a 49cm del suelo, pero no, no sirve la rueda de repuesto como barra antiempotramiento.
Ahora me he tenido que hacer una barra tubular de 42mm i atornillarla bajo el parachoques, ahora si que si, el que me de se llevara un buen regalo jajaja
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

ka-tbrr

Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

LUCIFER

Se me ocurre otra pregunta un tanto curiosa..., ¿no hay absolutamente ningún problema en llevar el coche lleno a reventar de pegatinas, dorsales, publicidad, etc. tipo rallye dakar?, o también podrian poner pegas en ITUVES...??

Enric

Si consideran que obstaculizan la vision te pondran pegas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

LUCIFER

No me he explicado bien, me referia no a llevarlas en cristales, sino en toda la chapa, en el techo, etc. claro que como en itubes son tan tan... pues lo mismo decian que pasa igual que con el toro de osborne que les quitan la publicidad porque suponia un peligro para los conductores que se fijaban y perdian vision en la carretera, pues igual, al llevarlo tipo rallye llama la atención y lo mismo tambien es un peligro, jeje.