Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion elfernan250

Iniciado por elfernan250, Octubre 22, 2013, 19:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfernan250

Bueno os dejo a mi primogenito.



Tiene una preparacion muy basica pero es una maquina.
Mabilsa 4 cm. Amortiguadores traseros de Terrano. Fedima Extreme. Encendido electronico (adaptado de un Talbot Solara)

20 años que lleva entre nosotros.

Al montero aun le estoy dando unos retoques y no lo presento hasta que no este a mi gusto.

Pulir faros, sacar un golpe del parachoques trasero, y sus ruedas.......

Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

DAC4X4

Como me gustan los nivas... e tenido 4 y ando detras de otro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Roty

Esos pequeños grandes guerreros rusos son encantadores!!  ;D

gallovaciacharcos

Ten cuidado con el, que si te quedas en un cruce de puentes, no se te ocurra abrir las puerta que despues no cierra. Jajajaja
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Mitsu-Jay


Pablo318

Cita de: gallovaciacharcos en Octubre 22, 2013, 22:03:24 PM
Ten cuidado con el, que si te quedas en un cruce de puentes, no se te ocurra abrir las puerta que despues no cierra. Jajajaja

No entiendo esto, ¿tiene que ver con lo de la carrocería autoportante?

Julio-Mentollao4x4

Cita de: Pablo318 en Octubre 23, 2013, 13:27:29 PM
Cita de: gallovaciacharcos en Octubre 22, 2013, 22:03:24 PM
Ten cuidado con el, que si te quedas en un cruce de puentes, no se te ocurra abrir las puerta que despues no cierra. Jajajaja

No entiendo esto, ¿tiene que ver con lo de la carrocería autoportante?

Doy fe! yo tube uno alla por el 95... y si hacias un cruce de puentes y abrias el porton... ya no cerraba!!!!

Pero estaba y estoy enamrorado del niva, a mi me encanta.. a pesar de que , por lo menos el mio, mecanicamente era un poco "flojo"... y son muchas las ñapas que tuve que hacerle con un soldador...
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento