Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

KE SAN ARREGLAOOOOO

Iniciado por LUCIFER, Octubre 22, 2013, 18:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCIFER

Es una anecdota curiosa, hasta da miedo contarla no vaya a que se joda...., cuando compré el coche, ya el mecanico que vino conmigo a probarlo me dijo que la 3ª rascaba, efectivamente ha ido a más, hace como dos meses, con este colega le hicimos algunas cositas, ajuste de dirección, cambio liquido refrigerante, poner tubito desagüe aire acondicionado que me metía el agua de la condensación dentro del coche, e incluso un taco de goma que hacía ruido y que incluso vibraba mucho al parar el motor.
Bueno, a lo que iba, que como la 3ª ya la tenía que meter haciendo doble embrague porque si no no entraba, optamos por cambiar el aceite o valvulina de la caja, simplemente eso, y al salir del taller noto que rasca menos, ya es algo...
Pero ¡¡¡sorpresa!!!, a partir del día siguiente se ha solucionado totalmente el problema, ni "parriba" ni "pabajo", la tercera la metes como quieras, es curioso ¿verdad?, ya me veia cambiando los sincronizadores esos, que no se los hubiera hecho porque dicen que vale una pasta.
Bueno, lo comento por si le puede servir a alguien. Saludos.

Isaac_Mitxu

Wenas, a mi no me entra la 2a cuando hace frio  :(  y cuando le da la gana con la 1a y la marcha atras no entran o cuesta mucho hacerlas entrar... :(
nose si puede ser el embrage ...
Y ya le cambie el aceite por eso mismo haber si se arreclaba... i que va sigue igual   >:(

Me alegro que se haya solucionado  ;) Ya veremos como acabara el mio  ;D

Saludos ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Jose Antonio

Vaya suerte, que dure.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

LUCIFER

Hombre, en mi caso la verdad es que el aceite salió que parecia agua, estaba como descompuesto ya, igual no se lo habían cambiado en la vida, pero si es un poco raro que se haya quitado del todo. A ver que dura......

KKB

Si el taco de goma que cambiaste, era un taco de motor o de la caja, es normal que alguna marcha no entraría bien.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

LUCIFER

Creo que no era por el taco, es uno cilindrico que va en la parte derecha debajo del coche, mas o menos a la mitad, y como iba totalmente gastado hacía que en campo sonara un clak clak tipo metálico a menudo, y además si es verdad que producía que al parar el motor vibrara mas de la cuenta. En fin, que se me ha solucionado por el modico precio de una lata de aceite (el mecanico es colega...).
De todas formas sigo sin entenderlo, costaba meter tercera tanto que había veces que si no era con doble embrague no entraba, era imposible, y como por arte de magia se ha solucionado totalmente. Bueno, a disfrutarlo...

LUCIFER

Bueno, pues hace mas de un mes que se me presentó la Virgen... (la de Dios, eh?), porque el cambio sigue no igual, sino mejor, entran las marchas como si fuera automático, que gusto, que placer.., cuando lo compré fui con un mecanico amigo y ya me dijo que el notaba que la 3ª rascaba algo, yo apenas lo notaba, pero como decía fue a más hasta que si no era con doble embrague la 3ª no entraba, ya me veía gastandome una pasta para arreglarlo. Pero como dije, solo con un simple cambio de aceite del cambio, la lata costó 50 €, se empezó a solucionar desde el día siguiente hasta hoy que ya va como nunca, osea, como nuevo.
El aceite usado salió con virutillas y muy muy sucio, no me imaginaba que pudiera arreglarse del todo pero es así.
Por si a alguien le sirve......

JM10

Posiblemente no tendría la valvulina adecuada.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

Ferdation

¿que aceite es ese milagroso? o le pusiste el suyo?
Montero 2800tdi Largo -aletones-

LUCIFER

Pues no se exactamente que aceite le pusimos, lo compró el mecánico y le lo echamos pero no recuerdo la marca, pero vamos que no era nada especial, si me dijo que era bueno y que costaba 50 Euros, le pregunto al mecánico y contesto en cuanto lo sepa.