Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bloqueo trasero.

Iniciado por PaKesS, Octubre 20, 2013, 21:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

Una pregunta, mi pajero no tiene ni la super select ni el bloqueo trasero y quisiera saber si le podria poner uno, los famosos arb u otro cualquiera, sabiendo q valen lo suyo...pero no se si, al no tener na de na, se le puede poner.
A mi nunca me ha hecho falta  ;D ni me he quedado atascao ;D ;D ni nada de eso ;D..... solo es por informarme :D
Gracias!!!

Pajero v20 2.5 corto 91'

Adria

Vente con nosotros y tendras que tirar con los 3 puestos todo el dia..jijiji ;D 8) ;) no se si puedes poner o no ..

PaKesS

He mirado precios y se me ha quitado la idea de la cabeza :o :o :o
Y con el freno de mano se podria hacer algo no??? (itv aparte) y seguro que mas barato, un cable y una palanca de desguaze.... y mucho esfuerzo e ingenio  ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Adria

Blokeo
Compresor
Mano de obra
1100€

Pero te queda coche maquinon antes que otras chorradas que se le puedan hacer..los bloqueos es lo mas essencial del 4x4.

Julio-Mentollao4x4

Cita de: Adria en Octubre 21, 2013, 10:53:11 AM
Blokeo
Compresor
Mano de obra
1100€

Pero te queda coche maquinon antes que otras chorradas que se le puedan hacer..los bloqueos es lo mas essencial del 4x4.
discrepo
Lo mas esencial del 4x4 es la tortilla.. los bloqueos ayudan, pero sin tortilla y almuerzo no hay ruta.

Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Jose Antonio

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Octubre 21, 2013, 15:51:28 PM
Cita de: Adria en Octubre 21, 2013, 10:53:11 AM
Blokeo
Compresor
Mano de obra
1100€

discrepo
Lo mas esencial del 4x4 es la tortilla.. los bloqueos ayudan, pero sin tortilla y almuerzo no hay ruta.

Ahí, ahí, lo más importante de una ruta no es el paso de obstáculos, sino las chuletllas que hay más allá.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ka-tbrr

Cita de: Jose Antonio en Octubre 21, 2013, 16:30:53 PM
Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Octubre 21, 2013, 15:51:28 PM

discrepo

Ahí, ahí, lo más importante de una ruta no es el paso de obstáculos, sino las chuletllas que hay más allá.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk
[/quote]

jajajajaja +10000
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

PaKesS

Bueno, bueno, bueno al tema!!!
Se lo puedo poner o no?
Estoy casi convencio de hacer algo con el freno de mano, es mucho mas barato  ::) .

Las tortillitas, chuletillas, chorizillos y botellines, lo trae de serie el coche. Es mas, no arranca si los niveles no estan al maximo  ;D ;D ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Enric

Cita de: PaKesS en Octubre 21, 2013, 18:29:01 PM
Estoy casi convencio de hacer algo con el freno de mano, es mucho mas barato  ::) .
LO que puedas hacer con el freno de mano no tiene comparacion con la traccion que da un bloqueo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rickyjojo2011

No entiendo.
Quieres poner dos palancas-freno de mano para cada rueda trasera y utilizarlo de bloqueo?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

6Pucheros

Y más económico, digo yo sería sacar de desgüace un eje trasero completo de un 2.500 con el bloqueo incluido, no?
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Elgatenfangat

Cita de: elgalloverde en Octubre 21, 2013, 20:40:29 PM
Y más económico, digo yo sería sacar de desgüace un eje trasero completo de un 2.500 con el bloqueo incluido, no?
hombre solo con el eje no vale, tendra que pillar el compresor, las mangueras, la centralita, los mandos e instalarlo todo, a lo mejor es mas sencillo y barato el arb, el trasero creo que no es tan caro como el delantero
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Simca

Las pocas veces que lo he echado en falta he usado el freno de mano. Tú frenas las dos ruedas y aceleras fuerte y solucionado ;D.  Si el atasco es muy gordo, supongo que no servirá pero para un apuro te sirve.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Adria

Hombre si casi nunca no lo hechas en falta seguro que no tienes que montar mas pero si te lias mucho y usas mucho el trasero vale muchisimo tener el boton..y con el delantero aun mas!!eso depende del uso de cada uno..

PaKesS

Ya se q como el bloqueo no hay na, pero de momento no puedo echarle mas dinero al coche y tampoco voy haciendo el cabra montaña arriba montaña abajo.
Ya os contaré de momento le he pedido a david6 una palanca y los cables a ver q hago.
Pajero v20 2.5 corto 91'