Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemas con el barometro y altimetro

Iniciado por felixmaq, Octubre 16, 2013, 03:14:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felixmaq

Estimados amigos, despues de tener la camioneta parada en el taller por un mes, se quedo sin bateria, y cuando la retire, veo que el barometro esta fijo en 1058 hpa y el altimetro en 0m, probe de resetearlo pero no consigo que funcione. Estimo que al cargar la bateria alguna maniobra equivocada puede haber causado algo al sensor, pero no tengo idea donde esta, alguien de ustedes me puede guiar que hacer???. muchas gracias

Tengo el display digital que vino desde el 2001 en adelante.

KKB

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Enric

De esos displays creo que no se trajeron o hay pocos en España, asi que ni idea.

Seguro quen si miras el manual dice algo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rulancho

Yo tengo un "problema" con el altímetro que no se para qué vale en los montero v20.si alguien sabe su función aparte de darle vueltas al saliente que lleva que me lo diga
Un saludo

felixmaq

Si mire el manual que tengo donde explica como chequear cada información que tiene el display, pero cuando pruebo la parte del altimetro se vuelve a la pantalla principal, el tema es que no se donde esa el sensor que mide el barometro y altimetro, que segun el manual trabajan juntos.

http://imageshack.us/scaled/thumb/191/u6m7.jpg

Este es el display de que les hablo

Enano

Un altímetro no es más que un barómetro, cuando subes la presión atmosférica, que es lo que mide el barómetro, baja y es cuando el altímetro dice que vas para arriba y al contrario cuando bajas. O lo que es lo mismo que será un sólo sensor para los dos indicadores. En cuanto a lo demás no tengo ni idea...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla