Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como cambiar luz de cruce del lado izquierdo en el Montero II ?

Iniciado por Javier Cota, Octubre 14, 2013, 19:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Muy buenas !!!  :)
Hace muy poco que tengo el Montero II 2.8 tdi del 98 aletas anchas..., alumbra muy poco y quiero poner bombillas  H4 nuevas.
En el manual propietario dice que para cambiar la de lado izquierdo hay que sacar el deposito de plastico del refrigerante..., pues vaya !!!!
Por favor, podemos decirme si es facil sacarlo ??......, simplemente tirar hacia arriba o ahi que quitar previamente algun tornillo, grapa ??....,
Lo he mirado, no veo ningun sistema de anclaje, pero me da corte estirar hacia arriba sin mas, no vaya a ser que casque algo.
Quedo a la espera de vuestra ayuda,
Gracias !!! :)    

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

FMG

En Super Exceed el Manual de usuario dice lo mismo y también me parecía raro, pero así es. El depósito va encastrado en una guía que según la porquería que lleve acumulada se resiste a mover los primeros milímetros. Una vez vencida esta resistencia inicial sale sin dificultad. Otra particularidad es que el muelle que sujeta de la bombilla al menos en mi caso era de una sola pata y al trabajar por tacto por más que buscara la segunda pata no aparecía.

Saludos

Javier Cota

Gracias FMG,  ;)
tu comentario me aclara la duda que tenia...., esta claro, ahora sabiendolo hare presion hacia arriba hasta que salga..., imagino que las mangueritas de abajo tendran juego suficiente y ya esta.
Estare atento al alambre/muelle.
Gracias de nuevo,
Saludos !!!! 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98