Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Diferencias entre did

Iniciado por spiuk, Octubre 12, 2013, 12:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiuk

Un amigo mío se esta mirando un 4x4 de segunda mano
Le ofrecen Monteros did de renting del modelo que hay pero el que tiene las llantas de chapa, es mixto (separación de carga) ....por aquí al foro había uno q le cambio las llantas pero ahora no lo encuentro

Tipo este, es un ejemplo

http://4x4.coches.net/mitsubishi-montero-32-did-motion-5p-diesel-2011-en-barcelona-28285254-covo.aspx

Que diferencia tiene este con el normal? (sin entrar a valolar si lo ha llevado mucha gente o no)
Tiene el mismo motor, i tiene bloqueo trasero? Es igual de alto que el normal..?

Gracias de antemano

santimitsu

Segun tengo entendido, no tiene bloqueo trasero, y los discos de freno son más pequeños

yeyo02

es igual que el otro montero, pero se le puede meter las llantas de 16" asi tienes mas variedad de neumaticos claro, no tiene bloqueo trasero pero por 600€ te lo instalan claro, es una mu buena maquina
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Pablo318

Me acaba de llamar mucho la atencion que no tiene clima bizona. El del anuncio no es el motion. Debe ser el spirit o el m-pro. O me equivoco?

Moyamed

Los de llantas de CHAPA son lo M-PRO, no llevan bloqueo trasero, ni contro de descenso, motor 160CV, retrovisores sin intermintes y son mas pequeños.LA mayoria son coches de renting, han tenido gran acogida para coche de flota.
El Spirit monta 200cv,gasta 2 litros menos, espejos con intermitentes Llantes de aleacion de 17", control de descenso y bloqueo clima bizona. El Motion es igual que este pero con piel crucero, radio en el volante y llantas de 18.

Saludos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yeyo02

Cita de: Moyamed en Octubre 14, 2013, 11:47:31 AM
Los de llantas de CHAPA son lo M-PRO, no llevan bloqueo trasero, ni contro de descenso, motor 160CV, retrovisores sin intermintes y son mas pequeños.LA mayoria son coches de renting, han tenido gran acogida para coche de flota.
El Spirit monta 200cv,gasta 2 litros menos, espejos con intermitentes Llantes de aleacion de 17", control de descenso y bloqueo clima bizona. El Motion es igual que este pero con piel crucero, radio en el volante y llantas de 18.

Saludos.

un pequeño matiz, todos los monteros a partir del 2009 ya salian con 200cv, y esteticamente igual, control de traccion y descenso pero con llantas de chapa, eso si tampoco con el bloqueo trasero, pero.... son 200cv y con rampa comun usease se puede pontenciar y dejas en 270cv mas o menos segun el de las centralitas y el 160cv del año hasta el 09, se puede dejar en 240cv eso si el 200cv viene reforzado de cigueñal, bloque,y unas cuantas cosillas mas que podrian dar guerra si solo se sube potencia
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rafapalomares

son identicos pero no trtaen bloqueo trasero  ni antinieblas  ni luces en los espejos tambien te digo trae todo las instalaciones hechas solo para montar todo  el mio era asi  y le monte todo algunos en la ficha tecnica  estan como furgon  pero se puede pasar a turismo los frenos y todo son identicos  y el protector garnde de chapa que proteje el cambio no lo trae  aunque tampoco sirve de mucho el original

Grupi

Los mitsu de renting y casi todos los 4x4 los han utilizado empresas de construccion o trabajos forestales y estan machacados ya que los coge cualquiera y sin ningun cuidado, despues se los venden a compraventas y concesionarios de ocasion los pintan, petrolean, los BAJAN LOS KM, Y listo para vender!!! yo prefiero el de un particular por muy mal que lo tenga cuidado!!

saludos ;D ;D ;D

Enric

Cita de: Grupi en Octubre 14, 2013, 21:34:16 PM
Los mitsu de renting y casi todos los 4x4 los han utilizado empresas de construccion o trabajos forestales y estan machacados ya que los coge cualquiera y sin ningun cuidado, despues se los venden a compraventas y concesionarios de ocasion los pintan, petrolean, los BAJAN LOS KM, Y listo para vender!!! yo prefiero el de un particular por muy mal que lo tenga cuidado!!

saludos ;D ;D ;D

+1

Ya se que has dicho que no lo entremos a valorar, pero es inevitable.

Si le sale bueno tendra mucha suerte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

La version profesional M-pro sustituye al antes denominaso Sahel y al igual que este sigue montando el motor del anterior con 160cv no hay Mpro de  200cv, ni se vende un montero de 200cv sin llantas de 17.llevo meses viendo coches y algo he aprendido. (Igual quen en el v60 el sahel era el unico con motro     2.5 tdi de 140cv).digamos que es mismo coche que un v80 de los años 2007 -2009sin bloqueo sin control de descenso en y sin llantas.que el casco es el mismo seguro....el resto no.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Ant. Tarraga

En Jumilla
los veremos todos
folloneros
y como se dice por aquí
El que pierde....
Paga
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

Cita de: Moyamed en Octubre 14, 2013, 23:15:31 PM
La version profesional M-pro sustituye al antes denominaso Sahel y al igual que este sigue montando el motor del anterior con 160cv no hay Mpro de  200cv, ni se vende un montero de 200cv sin llantas de 17.llevo meses viendo coches y algo he aprendido. (Igual quen en el v60 el sahel era el unico con motro     2.5 tdi de 140cv).digamos que es mismo coche que un v80 de los años 2007 -2009sin bloqueo sin control de descenso en y sin llantas.que el casco es el mismo seguro....el resto no.

en un compraventa de aqui de mi pueblo que es el que tiene el precio mas bajo, pues bien me estuve interesando por el 200cv que me lo cambiavan segun estava y abonando 3000pavetes de nada, pues si les pides el carton y multiplicas los kw x1.35 y bien te da la potencia del motor y la multiplicacion dava 200 y un poquito
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Ant. Tarraga

Cansaoooooo
el que pierde paga
y bajate a Manu
pa Jumilla
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras