Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Esto es la entrada de aire del motor...????

Iniciado por XaviTT, Octubre 10, 2013, 19:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Ese tubo conecta por dentro de la aleta con la caja del filtro del aire, vamos, que por ahí toma el aire el motor. Cuando se monta el snorkel se anula y la caja del filtro se conecta directamente con el snorkel.

Un saludo