Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

VENTILADOR DE CONDENSADOR A/A

Iniciado por manigon, Octubre 10, 2013, 00:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manigon

Hola, muy buenas, despues de presentarme, ya que soy nuevo en el foro, hos expongo mi problema.
Acabo de comprarme un Montero sport del 2002, y por mala suerte tengo que repararle muchas cositas.
Uno de los problemas lo tengo con el ventilador electrico del condensador, ya que el coche venia sin el relé, y mi sorpresa al ponerlo es que va fijo con el contacto.
He mirado esquemes, despieces y demas, y no doy con el fallo, el coche tuvo un golpe delante y he descubierto que le falta el sensor de temperatura del condensador, que va sujeto al ventilador electrico, però otra sorpresa, no esta el cable.
He comprado el sensor,solo vale 14 euros, y ahora estoy buscando el cable de dos conetores.
Alguien me puede decir si tiene este sensor, de donde viene este cable?
Yo creo que tiene que estar por la parte izquierda y salir por el lado de la òptica del conductor hacia el ventilador, però allí tengo un cable suelto con un conector de 2 amarillo, y es mas grande que el conector del sensor, tambien puede ser que le falte un trozo de cable intermedio con dos connectores.
Toda ayuda me serà fantàstica.
Gracias.

manigon

Hola a todos al final he descubierto que el conector amarillo es del captador de impacto Izquierdo, que no esta montado en el coche, algun chapuza quito la bombilla del airbag para que no luzca y asi no puso el sensor de impacto que custa 250 euros.
Ahora tengo que seguir buscando el cable del sensor de temperatura del radiador del A/A, seguramente estara cortado y encintado por allí, però si alguien tiene este sensor en su coche y puede hacer alguna foto del cable que le llega, seria genial, sobre todo para ver los colores de los cables, o algun esquema electrico tambien me iría bien.
Un saludo, pronto pondre unas fotos..