Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HELPPP!! con Ruta por Asturias, Cantabria, etc...

Iniciado por antorchof, Octubre 03, 2013, 12:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

Buenas Compañeros..

os cuento, en Noviembre ( semana del 4 al 10 ) quiero hacer una escapada al norte con la parienta, y según acuerdo familiar y casi haciendo un "pacto con el Diablo ", he conseguido hacerla pasar por el aro y alternar rutas de 4x4 con visitas del lugar...

el caso es que vamos solos, o lo que es lo mismo, solo 1 coche... y no quisiera estar tan lejos de casa en un sitio que no conozco  solos, perdidos por el monte.. que según tengo entendido, se avistan diputados pidiendo sobres con dinero en las noches de luna llena por los montes norteños!!! ::) ::) ::)..

bromas a parte, me gustaría que me echarais una mano a encontrar; algún grupo organizado de rutas 4x4 o de pagina web, donde pueda apuntarme alguna ruta por la zona.. ( ya que no tengo rumbo fijo, da igual Asturias, Cantabria, etc.. pero por esas zonas )

o alguien del foro que conozca la zona y quiera pasar unos días de aventura....jejeje

mi intención es encontrar  rutas, con una dificultad que esté entre " cagarse en los pantalones" y "bostezar sin parar".


saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Simca

En Cantabria creo que está prohibido salir de lo negro. De todos modos hay un club que se llama "la eslinga" que organiza rutas por la zona.
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

yo tengo un amiguete cantabron que conoce casi todo de la zona pero en estos momentos esta en marruecos, en cuanto vuelva le pregunto y te digo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

SS4-II


   En Asturias también tienen prohibido salirse del asfalto, salvo servidumbre de paso. Pero http://principado4x4.foroactivo.com/ me parece que también organizaba rutas.

   Un saludo.

zipi

Aquí te mando dos enlaces con clubs de Cantabria y Asturias.
Desconozco como están de actualizados, pero seguro te valen para sacar información. (En las páginas tienes los enlaces a las webs de los clubs.

Saludos
Cantabria
http://4x4.coches.net/clubs/Clubs-lista.aspx?ComunidadAutonoma=Cantabria&RegionId=6

Asturias
http://4x4.coches.net/clubs/Clubs-lista.aspx?ComunidadAutonoma=Asturias&RegionId=3
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

antorchof

Muchas gracias, voy a ponerme a ver estos enlaces... Y a  ver sí ángel me facilita el contacto...

Mientras tanto seguiré buscando... Ya verás como al final me quedo sin vacaciones..

Darme alguna idea, de donde puedo ir que no sea Asturias o cantabria... Pero por el norte.... Galicia, Pirineos etc...

Acepto sugerencias !!!

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

Julio-Mentollao4x4

Conoces Picos de Europa??
Si la respuesta es No, ya sabes donde ir
Los puertos de Aliva es una de las pistas de mas belleza que yo conozco, y TODAVIA sigue siendo de libre circulación...aunque puede que sea por poco tiempo, asi que aprovecha antes de que sea tarde.
Y por la zona tienes mucho, mucho que ver
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

pedroman5

Antorchof

Subete a Lugo y haces la ruta de los correcamiños4x4 que anuncia uno del foro  ;D ;D. Tiene que ser la leche pero es unos dias antes de cuando quieres salir, en concreto el puente de Todos los Santos.

Un saludo

antorchof

Cita de: pedroman5 en Octubre 05, 2013, 12:51:14 PM
Antorchof

Subete a Lugo y haces la ruta de los correcamiños4x4 que anuncia uno del foro  ;D ;D. Tiene que ser la leche pero es unos dias antes de cuando quieres salir, en concreto el puente de Todos los Santos.

Un saludo

No fastidies... No hay problema por las fechas me da igual una que otra...

Pero tiene buena pinta.... Voy a informarme, sí encuentras el enlace mándamelo porfa y así voy a tiro echo..
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Octubre 05, 2013, 11:52:47 AM
Conoces Picos de Europa??
Si la respuesta es No, ya sabes donde ir
Los puertos de Aliva es una de las pistas de mas belleza que yo conozco, y TODAVIA sigue siendo de libre circulación...aunque puede que sea por poco tiempo, asi que aprovecha antes de que sea tarde.
Y por la zona tienes mucho, mucho que ver

Pues también tiene buena pinta,

Voy a echarle un vistazo, una pregunta, la dificultad de la zona como es?

Yo estoy buscando algo moderado/ alto más bien alto.

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

Pablo318

Cita de: Simca en Octubre 03, 2013, 15:42:02 PM
En Cantabria creo que está prohibido salir de lo negro. De todos modos hay un club que se llama "la eslinga" que organiza rutas por la zona.
Saludos

Una pregunta, ¿los cazadores como hacen? Porque ir a cazar sin salir del asfalto...como que no.

antorchof

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Octubre 05, 2013, 11:52:47 AM
Conoces Picos de Europa??
Si la respuesta es No, ya sabes donde ir
Los puertos de Aliva es una de las pistas de mas belleza que yo conozco, y TODAVIA sigue siendo de libre circulación...aunque puede que sea por poco tiempo, asi que aprovecha antes de que sea tarde.
Y por la zona tienes mucho, mucho que ver


decidido.. a los picos de europa..


ahora... no conocerás con quien ponerme en contacto para hacer rutas por ahi...jejej

estoy periodismo.

tu cuando fuiste, fuiste a la aventura o como lo hiciste?
Hasta el infinito... y más allá!!!

GaspiV80

este verano estuvimos haciendo una rutilla por los picos de Europa..la de Sotres a Espinama
que pasa por el refugio de Aliba......(creo que es la misma que dice Julio-Mentollao)..
la ruta no tiene dificultad ninguna,y los paisajes son para quitar el hipo...
hicimos ida y vuelta,parandonos a comer por los prados ,con sus siesta y todo :D
si quieres el track mi mail es gaspi501@hotmail.com
saludos.
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

pedroman5

Esta en "rutas" del foro

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8334.0

Esto es dificultad creo yo que alta.

Yo también estuve en los Picos de Europa y son muy chulos aunque por lo general no dejan circular fuera de asfalto dentro del Parque Nacional, lo que pasa es que Espinama no pertenece al Parque Nacional y por allí puedes pasar a la zona norte (cruzar los Picos) y llegar a Sotres y Tresviso. En esta ruta, cuando desde Espinama llegas por pista a la carretera de asfalto que va a Sotres, te desvias a la izquierda y subes a lo alto por pista y también mola mucho. Te lo recomiendo aunque esto es mas light, vamos, de ver paisajes.

Un saludo

antorchof

ya me he estado informando de esto, pero joder... esto no se yo.. me encantaría ir, pero también veo que de rutas tiene poco. es decir 100 km en 3 días es mas bien un trial, y creo que de los duros, y de trial no quiero saber naaaaaaaa. que me conozco y pongo el coche patas arriba..


voy a ver que encuentro... tras mirar en los picos de Europa, veo que esta todo restringido... y jooooooderrrrrrr con las prohibiciones.... y por donde dejan es un coñazo..

voy a ver en PORTUGAL... sabéis de algún club o algo por esa zona???

Hasta el infinito... y más allá!!!