Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

odb 327 bluethoot

Iniciado por Roty, Septiembre 28, 2013, 20:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas,
Aprobechando que tenia que traer unas bombillas led de china tambien me traigo esto: http://dx.com/es/p/super-mini-elm327-bluetooth-odb2-v1-5-car-diagnostic-interface-tool-blue-142679 Es una pijada pero queria probar como funciona y que lecturas da.
Alguien lo ha probado???

yeyo02

yo no e probado ninguno, pero tambien te digo, para estos cacharros muchas maquinas de diagnosis no detectan el vehiculo como buen trasto japones, mira unos especificos para vehiculos japonenes, tambien te digo fui una vez a por un progrma de diagnosis para el ordena y mi coche no lo cojia, asiq no lo pude comprar

si ves uno especifico para japonenes hacemos si quieres una compra conjunta(que lea parametros y se pueda borrar averias)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

http://www.autoexacto.com/asian.html

mira una cosa asi pero claro es un poco mas caro jejej
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Roty

Buenas Yeyo,
No, te digo que la intencion no es modificar parametros ni cosas por el estilo. Yo busco hacer algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=IGWpIPQ9iTc
Se que es una tonteria pero como tenia que traer bombillas pues me traje el lector  :P

yeyo02

a vale que no es para mirar fallos ni nada, mas que nada ver los parametros de lectura de algunos sensores, pero lo mismo si haces bastante campo con barro que es donde mas por saco dan las tracciones por eso te lo decia, para ver si te leia o marcava el captador claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Roty

no, que va. Es para ver parametros de sensores. Me hacia gracia ver algunos que no salen en el tablero y pense, por lo que vale pues podemos probar  :P

Raul

Pues siento decirte que ningun interface ELM323 o 327 te va a funcionar en el montero, estos interfaces son OBD y el montero es MUTT

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Roty

Vaya, que puta..a  :'(. Bueno, cuando llegue ya se lo dare a alguien  ::)
Gracias por avisar  ;)

Patagonia

Los Montero más nuevos son obdII, al menos desde el 2007 puede que algo antes. Yo tengo uno de esos aparatitos y lo veo por un teléfono android con el programa torque. Es bien entretenido y se ven hartos parámetros si bien faltan algunos relevantes...en la web del torque se pueden pedir se agreguen y el desarrolladores dependiendo de la demanda lo intenta. Supuestamente se pueden revisar y anular fallos pero no me ha tocado como para comprobarlo.

Por 20 dólares buena compra.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Lucanero

#9
Mi Montero es un DI-D del 2002 y tengo un lector OBDII bluetooth de esos. Lo he probado con el programa Torque de Android y no funciona en el Montero  :(

Y no es cosa del aparatejo, por que tengo un Grand Vitara y un Freelander y con esos si que funciona.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Patagonia

No, solo desde el 2006 o 2007, no recuerdo...pero para el V80 definitivamente si sirve.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Cuatrovientos

Entonces cual seria para un V60 del 2000, me habeis picado en chequear y tener el torque.
Antonio

Raul

Cita de: Cuatrovientos en Octubre 01, 2013, 02:25:26 AM
Entonces cual seria para un V60 del 2000, me habeis picado en chequear y tener el torque.

Ninguno, el V60 es MUTT no es obd

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Roty

Se lo pondre al rio de la jefa a ver si funciona  ;D
La verdad, es curioso el aparatejo!!  ;)

yeyo02

Cita de: Raul en Octubre 01, 2013, 09:12:26 AM
Cita de: Cuatrovientos en Octubre 01, 2013, 02:25:26 AM
Entonces cual seria para un V60 del 2000, me habeis picado en chequear y tener el torque.

Ninguno, el V60 es MUTT no es obd

por cierto raul ya e podido meter la maquina(despues de 6 diferentes que no entraba a la 7º por fin!!!!) y me lee los sensores del cambio abs pero el airbag no me entra, y no es mutt es obdII pero no esta acualizada desde hace 3 años
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning