Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación/Lista Monteros mk1 de la Península y de Canarias CON FOTOS

Iniciado por Rickyjojo2011, Septiembre 26, 2013, 20:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rickyjojo2011

Hola a todos,

Ultimamente se han incorporado al foro unos cuantos Monteros Mk1, y seria interesante poder formar un grupo para compartir información, explicar su historia, y especificar los diferentes modelos que tenemos.... y las diferencias entre los modelos de la península y Canarias... y los Pajeros.

Empiezo yo:

1.- Rickyjojo2011. Mitsubishi Montero 2.5 turbo diesel intercooler, 3 puertas, de 1990 y matricula de Tenerife (TF-AP). Quilómetros: 310.000 km. Muelles traseros, caja filtro y bomba dirección diferente. Acabado Kaiteki (llantas aluminio, aacc, elevalunas eléctrico, etc). Historia: comprado en Tenerife y traído a la Península en el 98. Datos ficha: tipo L040, variante Li44GVNF y motor 4D56 (70).

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Dani L149g

Pues Ricky me parece una gran idea la verdad . Totalmente de acuerdo y te sigo ;)

Mitsubishi montero del año 1983 numero de variante l049g con techo alto, 5 puertas,ballestas, elevalunas manuales, llantas de hierro, no intercooler, filtro de aire ovalado, 234500 km.

Mitsubishi montero del año 1987 igual que el anterior lo que con techo bajo y con 367000 km

Mitsubishi montero del año 1990 numero de variante l149g techo bajo, espirales, llantas de aluminio, aire acondicionado, intercooler, cristales eléctricos, filtro de aire tubular, cierre centralizado... (kaiteki) 235000 km.

Un saludo  ;)

Rickyjojo2011

Cita de: Dani L149g en Septiembre 26, 2013, 23:17:24 PM
Pues Ricky me parece una gran idea la verdad . Totalmente de acuerdo y te sigo ;)

Mitsubishi montero del año 1983 numero de variante l049g con techo alto, 5 puertas,ballestas, elevalunas manuales, llantas de hierro, no intercooler, filtro de aire ovalado, 234500 km.

Mitsubishi montero del año 1987 igual que el anterior lo que con techo bajo y con 367000 km

Mitsubishi montero del año 1990 numero de variante l149g techo bajo, espirales, llantas de aluminio, aire acondicionado, intercooler, cristales eléctricos, filtro de aire tubular, cierre centralizado... (kaiteki) 235000 km.

Un saludo  ;)

Pefecto, añado a lista
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

puliespejo

lo suyo seria ponerlo con una foto actual del coche no???...el mio...

Mitsubishi Montero wagon del año 1987 matriculado en canarias, variante L049, con autoblocante trasero de serie. Como extra solo tiene el aire acondicionado y el cierre centralizado. Se le homologo posteriormente llantas de aluminio 7x15 con neumaticos 235/75r15, bola de remolque, cristales tintados, tambien se paso a turismo y a 7 plazas...

Fue de un unico dueño y esta cuidado, tiene toda la pintura original y sin podridos... llevo una vida tranquila como coche familiar... eso es todo lo que se de el...

P.D: Vale asi?....

Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

Pajero89

Ayuda con pajero largo 1989,

Les cuento recientemente he adquirido un pajero largo del año 1989, es el que lleva el motor 4D56 TD con intercooler, el problema es que el motor está clavado ya que el anterior propietario circuló sin aceite, yo ya sabia que el coche estaba averiado en el momento de comprarlo, me fije y no tenía ni aceite ni agua el motor, así que estoy buscando un manual de taller de este modelo que esté en español , ya que quiero repararlo , también si alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar algún consejo, se lo agradeceré.

Muchas gracias.

puliespejo

Cita de: Pajero89 en Noviembre 30, 2013, 19:55:48 PM
Ayuda con pajero largo 1989,

Les cuento recientemente he adquirido un pajero largo del año 1989, es el que lleva el motor 4D56 TD con intercooler, el problema es que el motor está clavado ya que el anterior propietario circuló sin aceite, yo ya sabia que el coche estaba averiado en el momento de comprarlo, me fije y no tenía ni aceite ni agua el motor, así que estoy buscando un manual de taller de este modelo que esté en español , ya que quiero repararlo , también si alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar algún consejo, se lo agradeceré.

Muchas gracias.

prepara la cartera compañero... yo estoy reparando todo nuevo y la reparacion va por 1.000 euros solo en recambios
Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

chacaica27

me uno soy de tenerife tengo un  mitsubithi montero 2.5 turbo 5 puertas año 89 con 240.000 kl aproximados con algunas modificaciones. esnorkel artesanal de pvc body lif +5 ,gemelas mas largas traceras,. tendaso de barras ,baca artesanal,llantas de hierro en 7x15 homologadas 31/10.50/15  , aunq ahora monto 33/10.50/15 y amortiguadores rancho 5000 +4  emisora alan ,faro de trabajo tracero y bueno alguna cosita mas q se me escapa

argoi

Puliespejo no sabia que estos mitsus traian autoblocante de serie!
Que modelos lo traen?

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)