Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con la elección de una emisora.

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 26, 2013, 20:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

Buenas, estoy buscando una emisora para las rutas. Quiero un kit completo con antena y todo lo necesario para su instalación.
Quiero que sea económica ya que su uso será esporádico y quisiera saber que documentación tengo que tener para la emiisora.
A ser posible 1DIN, ya que el hueco de debajo de la radio lo tengo disponible.
Saludos y gracias
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Roty

Buenas compañero,
Cualquiera de estas te servira: http://www.locuradigital.com/emisoras_4_x_4/emisoras_4_x_4.htm La tienda es de lo mas barato que encontraras y son buena gente ;)

dsg_1990

Cita de: Roty en Septiembre 26, 2013, 20:37:49 PM
Buenas compañero,
Cualquiera de estas te servira: http://www.locuradigital.com/emisoras_4_x_4/emisoras_4_x_4.htm La tienda es de lo mas barato que encontraras y son buena gente ;)
Gracias Roty. Tienen que ser de 27MHz, verdad?
saludos
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Roty

Si, esa es la banda ciudadana ( cb 27mhz ). Para la licencia, vas a telecomunicaciones, te daran un papel para ir al banco, con ese papel vas al banco pagas la couta y lo llevas a telecomunicaciones, no se si piden algo mas, luego te mandan la licencia a casa via correos, es una tarjeta. Tambien se puede sacar online pero desconozco los tramites ;)

dsg_1990

Muchas gracias roty.
Cuanto cuesta la licencia? Hay que meterla en la ficha tecnica del coche?
Saludos

Rafah

Re:
La licencia te cuesta unos 80€ y ahora es de por vida, ya no hay que pagar para renovarla, se renueva de oficio, si tienes firma digital o DNI electrónico puedes hacerlo todo desde la página del ministerio, hasta el pago con cargo en cuenta y te dan la autorización en el acto.  Ya no hay que declarar emisora móvil ni fija ni nada

Si quieres una emisora fiable, simple y barata vete por una TTI, la mejor la TCB-900 http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d645_TCB-900_TTI_RADIO.html   Lleva altavoz frontal (fundamental) l y la puedes meter en un hueco DIN y en eBay tienes el adaptador DIN para ella http://www.ebay.es/itm/5000-DIN-Mounting-Bracket-for-TTI-President-Midland-CB-Radios-/251251558477?pt=UK_Mobile_Phones_Communication_Radio_Mounts&hash=item3a7fc2884d .  El sonido es muy nítido y es robusta

Saludos

Enviado desde iPhone con Tapatalk
Apaga la TV, enciende el Cerebro

yeyo02

Cita de: dsg_1990 en Septiembre 26, 2013, 21:57:54 PM
Muchas gracias roty.
Cuanto cuesta la licencia? Hay que meterla en la ficha tecnica del coche?
Saludos

de que parte de madrid eres??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dsg_1990

Villaviciosa de odon. Tu?

yeyo02

Cita de: dsg_1990 en Septiembre 26, 2013, 23:41:11 PM

arroyomolinos, mira yo compre la emisora a un tio que se dedica a los equipos de musica, en getafe por donde la iglesia en la zona peatonal mas o menos esta justo en una rotonda el tio creo que es JMaudio
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yonitati

Cita de: Roty en Septiembre 26, 2013, 21:21:29 PM
Si, esa es la banda ciudadana ( cb 27mhz ). Para la licencia, vas a telecomunicaciones, te daran un papel para ir al banco, con ese papel vas al banco pagas la couta y lo llevas a telecomunicaciones, no se si piden algo mas, luego te mandan la licencia a casa via correos, es una tarjeta. Tambien se puede sacar online pero desconozco los tramites ;)

Como es eso de una tarjeta?
Lo que me llego a mi fueron dos folios no me dijeron nada de tarjeta.
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

dsg_1990

Cita de: yeyo02 en Septiembre 27, 2013, 00:05:29 AM

arroyomolinos, mira yo compre la emisora a un tio que se dedica a los equipos de musica, en getafe por donde la iglesia en la zona peatonal mas o menos esta justo en una rotonda el tio creo que es JMaudio
Gracias yeyo.
Mirare a ver si tienen web o si no me acerco un dia.
Gracias a todos por contestar. Mas o menos lo voy teniendo claro.
Saludos

Roty

Cita de: yonitati en Septiembre 27, 2013, 00:08:23 AM
Cita de: Roty en Septiembre 26, 2013, 21:21:29 PM

Como es eso de una tarjeta?
Lo que me llego a mi fueron dos folios no me dijeron nada de tarjeta.
Ami tambien me llegaron dos folios pero ahora la licencia es como una tarjeta  ::)

Rafah

Cita de: dsg_1990 en Septiembre 27, 2013, 04:03:18 AM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 27, 2013, 00:05:29 AM

Gracias yeyo.
Mirare a ver si tienen web o si no me acerco un dia.
Gracias a todos por contestar. Mas o menos lo voy teniendo claro.
Saludos

Aqui lo tienes, lo puedes hacer con o sin certificado digital: https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/CB27.aspx

Saludos
Apaga la TV, enciende el Cerebro

dsg_1990

Gracias Rafah, esta tarde si tengo un rato, empezare a mirar lo que me habeis ido diciendo poco a poco.
saludos