Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruido al desconectar la transfer DID

Iniciado por raul_ceuta, Septiembre 25, 2013, 21:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

Buenas compañeros tengo un problema con mi did que siempre que desconecto el diferencial central al rato cuando voy aparcar o hacer alguna maniobra girando las ruedas y  marcha atrás suena un claaakk!! que puede ser?? falta de valvulina en la caja?? que el bloqueo no se desconecta bien??

yeyo02

mira a ver si no se apaga por completo la luz del central, este bloqueo en si es un diferencial viscoso no es un bloqueo 100%convencional por eso sin bloqueo dice la mitsu que regula automaticamente el par
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

raul_ceuta

todo se apaga correctamente, hay veces que tarda un poco la luz en apagarse pero se apaga y otras que rápidamente se apaga

yeyo02

az una comprobacion, levanta el coche cuando ayas estado rodando y mete todo, cortas bloqueo... y luego prueba cuando saques todo echando pa atras si las d alante hace algun intento de mover o la cardan que va al delantero si gira o hace intento
sergio
madrid

Julio-Mentollao4x4

yeyo.. el diferencial central del did es de acoplamiento viscoso???? Anonadado me hayo!
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

raul_ceuta

pues are la comprobación, una vez desconectado todo ya no se debe de mover nada no?

yeyo02

asi ves tambien de que parte te viene el ruido, ami me hace un clinck asi debil pero es de las zapatas del freno de mano que aver si tengo ganas para abrirlo y comprobarlo
sergio
madrid

raul_ceuta

pues ya de paso cambio la valvulina que tipo de valvulina lleva la caja de cambios y la transfer??

yeyo02

gl4 70w90 mas o menos cada 3 años o 100000km
sergio
madrid

raul_ceuta

ok, gracias por todo cuando pruebe si se mueve la transimision delantera al quitar la reductora lo pondré

Enric

El diferencial central del Did en la posicion 4H es viscoso.

Pero en posicion 4HLC esta bloqueado creo que por cadena.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

raul_ceuta

bueno también he notado que en reductora giro el volante atope en llano y seco (se que no s debe hacer) y el coche se m frena como si le costara andar y cruje un poco

yeyo02

Cita de: raul_ceuta en Septiembre 25, 2013, 23:39:01 PM
bueno también he notado que en reductora giro el volante atope en llano y seco (se que no s debe hacer) y el coche se m frena como si le costara andar y cruje un poco

estas tirando del central y forzandolo cuando veas que va obligado quita el central
sergio
madrid

Enric

Cita de: raul_ceuta en Septiembre 25, 2013, 23:39:01 PM

Eso es normal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

raul_ceuta

bueno pues ya ice la prueba, rode en reductora y lo desconecte di marcha atras y la transmision delantera no se ha movido y ni se me ha escuchado el golpecito al aparcar