Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta por los alrededores de Madrid. En octubre

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 25, 2013, 17:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivlivs

Cita de: antorchof en Septiembre 26, 2013, 10:29:52 AM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 25, 2013, 21:20:35 PM
buenas yo soy sergio o yeyo macho, vale de acuerdo, yo estoy buscando algo por la zona del suereste de madrid amos sotillo, mentrida, barraco... esas zonas mas o menos que de siempre me an gustado mucho

Yeyo.. Esta vez toca en el norte de la comunidad, cabrones!! Que cada vez que me toca desplazarme me tiro 2 horas de camino....

Que os parece por Segovia, Ávila, etc... ???????

Que va! Es mejor ir a Guadalajara hasta que nos conozcamos cada piedra del monte!!!  :P

A mi me da igual donde salir, me parece bien cambiar de comunidad e ir rotando según convenga  :)

antorchof

#16
A mi me viene peor el día xx que el 13, pero sí decidís que el xx habrá que hacer un esfuerzo...

Cuantos coches seremos?, por que hay en muchas comunidades que el tránsito de coches esta limitado, sí somos muchos tendremos que ir con cuidado...

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

#17
Aaaaa y por cierto, el que lleva la batuta, en esta quedada ( rutas, horarios, contactos) que tenga cuidado con publicar los detalles, cuando se sepan, es mejor que se manden por privado, no vaya a ser que nos encontremos un regalito en mitad de la ruta. ( ya me entendéis ).
Hasta el infinito... y más allá!!!

Angel

#18
Para el dia xx creo que lo tengo jodió pero se hará un poder jejjejeee Yeyoo terminamos la del tuerto Piron jajajaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

#19
Yo el xx no puedo. Otra vez será >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

dsg_1990

#20
OS parece que vayamos haciendo una lista de asistentes?? La fecha me da igual a mi. Si quereis, para que esto sea a lo que mejor le venga a la gente, al lado del nombre en la lista ponemos la fecha que mejor nos venga, y luego contamos y lo que opine la mayoría.
-Dsg   - xx de Octubre.
-...

saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

#21
Cita de: Angel en Septiembre 27, 2013, 11:23:56 AM
Para el dia xx creo que lo tengo jodió pero se hará un poder jejjejeee Yeyoo terminamos la del tuerto Piron jajajaaa

pero antes de que venga el agua mamon!! venga va la terminamos!! pero eso si nos tenemos que dar brillo para hacerla entera
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Cuatrovientos

Yo no pude ir al Piron. La hice despues y si recordais, vosotros la hicisteis con nieve yo con deshielo, y no me lleve los remos asi que sin terminar la tengo.
Antonio

JUAN

#23
confirmado salvo imprevistos puedo la otra es en noviembre y la del piron me parece bien si quereis podemos acortar el principio que ya le conocemos , la fecha me da igual

dsg_1990

#24
os parece bien la del Pirón?? ahora que nos cuenten los que la han hecho porque parece de mucho agua y yo no tengo snorkel aun :'( :'(
Si os parece bien, podemos poner el lugar de quedada y cuando sepamos los que somos pasamos por MP lugar y sitio concreto para evitar que lo lean demasiadas personas ajenas al foro... lease, los del betis! jaja

Lista:
-DSG
-...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

yeyo02

#25
Cita de: dsg_1990 en Septiembre 27, 2013, 19:35:40 PM
os parece bien la del Pirón?? ahora que nos cuenten los que la han hecho porque parece de mucho agua y yo no tengo snorkel aun :'( :'(
Si os parece bien, podemos poner el lugar de quedada y cuando sepamos los que somos pasamos por MP lugar y sitio concreto para evitar que lo lean demasiadas personas ajenas al foro... lease, los del betis! jaja

Lista:
-DSG
-yeyo
-juan
-angel(no te rajes princesa que la tienes que terminar!! jajaja)

es entretenida pero eso si mas o menos tendremos que ir lijeritos para que nos de tiempo a hacerla entera
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

#26
Nunca la terminamos por culpa de Yeyo, que no calla... ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

dsg_1990

Cuando pueda cambio el titulo para poner la ruta del piron.
Pueblo de salida?? Cuantos km son de ruta como para ir mal de tiempo??
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

antorchof

#28
Yo voy...

Óscar---- 13 de octubre
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

Hasta el infinito... y más allá!!!