Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz Apertura de la puerta

Iniciado por dsg_1990, Septiembre 24, 2013, 17:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

buenas. Tengo un montero 2 3p y me pasa que aunque tenga las puertas cerradas, me indica en el cuadro que estan abiertas y la luz interior si esta con las puertas se queda encendida.
He comprobado los detectores de las puertas y estan bien, funcionan los dos porque actuan sobre la luz de los bajos de la puerta.
Alguien sabe por donde pueden venir los tiros?
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

GUTI

Muy buenas.
Yo hace algun tiempo tuve un problema parecido en mi Sport. La luz del panel se quedaba encendida, marcando alguna puerta abieta, estando todas cerradas y las luces apagadas. Despues de revisar los interruptores de las puertas como bien dices, no dí con el fallo. Lo llevé al taller y resultó ser un fallo en el mecanismo de cierre del portón trasero. En lugar de cambiarlo, por que costaba 240 eurazos, me hicieron un puente con un cable, en el mismo mecanismo roto, y solucionado.
Igual te ocurre algo parecido y tienes algun fallo en alguno de los mecanismos de alguna cerradura.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

dsg_1990

Hola. Muchas gracias por responder, hoy indagando, he revisado los de las puertas y estaban ok.
He desconectado el conector del porton y se ha quitado el fallo, con lo que el fallo esta en el porton.
Ya vere como lo soluciono.
Gracias
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

dsg_1990

Bueno, pues he dado con el problema. Era en el porton trasero, que tenia el sensor de puerta abierta roto.
Lo que he hecho ha sido desconectarlo del conector del propio sensor sin anular ni cierre centralizado, ni parabrisas trasero, no bomba del agua del limpia ni nada.
Y esta todo ok. Las puertas de alante las marca y el porton no, pero me da igual que no lo marque.
Saludos y espero poder haber ayudado a alguien que le suceda o le haya sucedido.
Saludos