Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Encuesta, monomasa o vimasa

Iniciado por Roty, Septiembre 24, 2013, 15:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibontxo

Habla con Juan y monta el volante modificado!!! No t arrepentiras!!

Roty

Buenas compañeros,
Confirmado, no es ni el el coginete, ni frenos, es el VOLANTE MOTOR!!  >:( Joder, cuando cambiaron el embrague no lo vieron??? No se recomienda cambiar por prudencia??? Ahora me va a costar 400€ mas de mano de obra... Bueno, al lio, me ofrecen un volante bimasa por 1500€. Tengo la duda del volante motor de jaraculu. Es que en el taller me dicen que al rebajar peso se cala al salir.

Enric

Yo no volveria a montar bimasa. Mas tarde o mas temprano te volveras a encontrar igual.
Pero el dinero y el coche es tuyo y tu has de tomar la decision.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lapitima

Un bimasa no durara toda la vida (alrededor de 100000 kms en este coche), pero es mas suave o ausente de vibraciones que un monomasa. Al menos eso creo yo.


Roty

Pues decidido, montare el kit de Jaraculu. A ver si funciona tan bien como se comenta  ;)
Gracias compañeros!!  :)

Mitsu-Jay

Esperamos a ver tus comentarios sobre el monomasa de Jaraculu.

ibontxo


Roty