Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Braid para v80

Iniciado por Davidmelillav80, Septiembre 24, 2013, 00:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmelillav80

Muy buenas noches!
E leido mucho sobre el tema de las braid en 17" pero necesito vuestra ayuda ya estoy decidido a comprarlas pero el problema viene con el tema del ataque negativo quiero quede justo al paso de ruda porque eso de que se quede metidas pa dentro me "mata" si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo desde el norte de africa!

Patagonia

a mi con desplazadores de 1,5" me quedaban un pelo afuera y con el levante quedaron bien, así tienes que ponerlas con un ET de -15 o -10 aprox.

Lo que puedes hacer  para estar seguro es colgar un peso desde el paso de ruedas y medir la distancia hasta el neumático, no vas a encontrar mejor medida que esa...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

KKB

Me imagino que eso dependerá del modelo de Braid.
Tienen llantas monoblock (que son de una pieza, como las normales) pero también tienen desmontables, las cuales constan de varias piezas.
Una de estas piezas, el aro exterior, se puede sustituir o comprar uno con el desplazamiento necesario.

Eso si, para que te quede al ras, no sólo hay que jugar con el desplazamiento de la llanta, también con la anchura de la misma, y la anchura del neumático.
Por ejemplo, si una llanta con un desplazamiento (ET) -10 en 7x17" y ruedas 265 de ancho (26,5 cm), te queda a ras de la carrocería (si modificas el desplazamiento) te pueden quedar hacia adentro, o hacia afuera. Si pones llantas con un desplazamiento mayor, por ejemplo ET -20, te quedarán más hacia afuera (1 cm). Si pones con un ET menor, por ejemplo ET 0, te quedarán 1 cm más adentro.
Estas modificaciones del desplazamiento, afectan a la anchura de vías, siendo necesaria su homologación (el ancho de vías se mide en el centro de la llanta/rueda). Hay que tener en cuenta, que a mayor desplazamiento, mayor estabilidad. Aunque también hace que elementos de la suspensión o transmisiones trabajen más.
A esa misma llanta de ET -10, pero en 8x17" sobresaldría 1/2 pulgada (1,25 cm) por el lateral, con una rueda 265 de ancho. Si en vez de una rueda de 265, ponemos una de 285, saldría 1 cm más.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Davidmelillav80

Muchas gracias la llanta seria una monoblok y el ancho del neumatico seria de 265 lo que me gustaria seria que alguien con braid montadas en su montero subiera una foto al paso de rueda para que vea donde queda exactamente, muchas gracias de antemano

Albert Mk1

Buenas David, no puedo ayudarte bien bien con el tema porke ni tenemos el mismo coche, ni monto llantas Braiid, aparte mi llantas sobresalen del paso d rueda, pero queria comentarte que tengo la fabrica d la Braiid delante de casa,asi que si te puedo ayudar en algo!! Un saludoo
Toyota 4Runner 3.0TD
Mitsubishi Montero 2.5TD Mk1

Davidmelillav80

Albert mk1 muchas gracias compañero!

rafapalomares

yo las tengo montadas  braid  blanca con et  10 y neumaticos  265/70/17

Davidmelillav80

Me podrias subir una foto del coche dondes e aprecie como queda en los pasos de rueda? Muchas gracias rafapalomares

rafapalomares

dime tu telefono y te la paso  por whastapp

rafapalomares

y en la seccion dearticulos tecnicos  hay un apartado de braid esta mi coche

Patagonia

Cita de: Albert Mk1 en Septiembre 24, 2013, 13:16:21 PM
Buenas David, no puedo ayudarte bien bien con el tema porke ni tenemos el mismo coche, ni monto llantas Braiid, aparte mi llantas sobresalen del paso d rueda, pero queria comentarte que tengo la fabrica d la Braiid delante de casa,asi que si te puedo ayudar en algo!! Un saludoo

Excelente!! consíguenos un buen descuento jajajajaja
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Davidmelillav80

638464517 muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda

Roty

Buenas David,
Cuelga la foto aqui, que la veamos  ;)