Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Metal lube!!

Iniciado por raul_ceuta, Septiembre 18, 2013, 00:06:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

Buenas, he encargado un bote de metal lube para mi did v60 174,000km quisiera que me comentarais algo sobre el producto si lo habeis utilizado y que diferencia habeis notado en cuanto consumo de aceite. un saludo!!

aconsuegra

Dime donde lo has pedido que yo también me tengo que pedir uno.

raul_ceuta

pues lo he pedido de la misma pagina de metal lube te dejo el link http://www.metallube.es/ el precio anda al rededor de los 50euros y los comentario que se ve por foros son buenos haber que tal funciona...

Cuatrovientos

Yo se lo he hechaso en agosto y tadabia no te puedo dar muchos datos, mi primera apreciacion es que me ha bajado un poco el consumo( a mismos litros mas km y con mas menos la misma conduccion.) y algo menos de ruido.
El mio tiene 230 y pico de km.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Antonio

Roty

Yo tambien se lo heche el mes pasado, yo si que controlo el consumo y me sale casi medio litro menos a los 100km, para ser exactos 0,4l, el ruido tambien se ha suavizado. Vamos que si me lo ofrecieran hoy se lo hechaba sin duda  ;).
Ahora le pondre tambien el de injectores.  ;D

Dangerous

Para el tema de inyectores del que mas he escuchado hablar es el limpia inyectores de la marca Forte y ademas lo he utilizado y la sensacion que me dio es que el motor me sonaba mas parejo.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Roty

Gracias!!  ;)
Me lo mirare por que hay momentos en los que noto alguno que no va del todo bien..

Cuatrovientos

Hablando de inyectores... El mio al arrancar en frio suena mucho , o mejor dicho sonaba mas antes del metalube al arrancar co si algun cilindro o inyector no quemara o inyectara bien, a veces en algunos viajes le heche algo de gasolina y gana un monton durante tiempo.
Creeis necesrio echarle el limpia inyectores?
Antonio

Dangerous

Prueba a echarle un bote de Limpia inyecrores. Se de gente que le quitan el filtro del gasoil y se lo vacian hay, pero no se yo si eso sera muy recomendable..
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

raul_ceuta

puues yoo fui a hecharle limpia inyectores  y m dijo un mecanico q ni se me ocurriera que mas de uno que se lo ha hechado se le a oxidado el deposito (al mismo mecanico se le oxido en su did)  y adios bomba nosee si sera cierto yo cada 3 4 deposito le hecho un litro de aceite motor y ni gota de humo ni nada, lo q si le boi hechar es el metal lube en el proximo cambio de aceite haber si noto alguna mejorcia en consumo y algo de consumo de aceite.

Dangerous

Para echarle 1 litro de aceite de 2 tiempos yo le echaria 1 litro  de aceite de girasol que te va a salir mas barato y le va a hacer el mismo efecto.
Un saludo.