Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos 19 al 27 Octubre

Iniciado por Rafah, Septiembre 16, 2013, 23:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafah

Hola
Soy de San Pedro de Alcantara (Marbella) me voy con el Mitusbishi 2.8 corto de Serie este Octubre, no es mi primera incursion, llevo años bajando en moto y en quads y esta vez voy con mi mujer para descansar, lejos de pistas complicadas.
Llevamos el Vehiculo recien repasado de todo, como algunos sabeis aqui, (unas BF MT de ruedas, es la unica modificacion) y nada de ir a 100 por pistas, ni saltos ni hacer el cafre por ningun sitio, tenemos 48 tacos los dos y vamos a disfrutar. Si hay alguna pareja que le cuadre estos dias podriamos hablar, la ruta es flexible y los dias tambien.

Mi idea de ruta es (no me gusta estar supeditado a horarios y programaciones, aunque si dentro de un orden)

Tanger - Fez (un dia minimo para ver la Curtideria y la Medina)

Fez - Merzouga (vamos al albergue Kasbah le Touareg, (Hassan el dueño es amigo mio) a comer y si nos apetece iremos a acampar a la cara norte de la duna, el lago. y luego veremos la Escalera de Orion y en Erfoud el Mercado de Rissani.

Merzouga - Ouarzazate
Logicamente por el Pameral, si nos apetece veremos los estudios de cine y si no iremos para Taliouine (direccion Agadir) para recorrer la Comarca del Sous, y comer cartuchos de pescado y gambas en el mercado de Agadir

Ouarzazate - Essaouira
No alojaremos y en el Hotel que estoy buscando aun...
Ahí nos meteremos por una pista que recorre el acantilado preciosa.

Essaouira - Oualidia
Alojamiento y mariscada en el Restaurante de un amigo: Le Aragne Gourmet (precios de risa) alli coincidiré con un grupo de amigos del foro hdjseries que pasan mas tiempo en Marruecos que aqui...

Oualidia - Larache
Visita y Noche en el Parque natural de Bonasa (a la espera que me confirmen el hotel)

Y para Tanger y a casa.

Total un paseo... para desconectar, nada de aventuras xtrem... jejeje
Apaga la TV, enciende el Cerebro

PaKesS

Hola, yo te digo ya que no puedo, pero me quedo con tu nick para un futuro!! que nunca se sabe.  ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

jesus_suzuki

joer yo tambien me ubiese apuntado pero necesitaria saberlo con seis meses mas o menos para solicitar vacaciones!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Rafah

La verdad que me pasa que nunca me puedo apuntar a ninguna, porque por mi trabajo no sé donde voy a estar mañana... pero esta vez lo necesito y entiendo que es dificil coordinar con mas gente, pero es que en fechas típicas como Semana Santa, Semana Blanca, Navidad es más complicado porque se saturan los Ferrys, aduanas, Albergues, etc e intento evitarlos.

bandolero1960

hola Rafa nosotros si todo sale bien estaremos en Merzouga en el palacio de las dunas el 20 hasta el 21 vamos 5 coches, a ver si nos vemos.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Rafah

Al final no voy, cancelo el viaje pues he puesto el coche en venta por negocios.... gracias y saludos