Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡¡Mi mk1 y algunos de la familia !!!

Iniciado por Dani L149g, Septiembre 16, 2013, 23:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puliespejo

si quieres un faldon de esos, por aqui puede haber alguno... te puedo hacer la gestion si sale la oportunidad... como tu quieras...
Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

Dani L149g

Cita de: puliespejo en Septiembre 21, 2013, 17:25:57 PM
si quieres un faldon de esos, por aqui puede haber alguno... te puedo hacer la gestion si sale la oportunidad... como tu quieras...

Te lo agradezco amigo pero a mi coche con la defensa no se lo podre montar, me gusta pero creo que quedaria muy cargado. Gracias de todas maneras  ;D

Dani L149g

Buenas noches este fin de semana le he cambiado las zapatillas al coche y asi le quedan  :D

Antes bf goodrich

Ahora  :)

Dos fotitas de un viaje por Fuerteventura a principios de mes jejeje  ;D

Un saludo

Dani L149g

Este finde también tuvimos bastante curro con el mas viejo de todos. Hubo que cambiarle el mando de luces, Un relé ( el que cambia de luz corta a luz larga)el mecanismo del limpiaparabrisas delantero, una puerta no habría ni por dentro ni por fuera (hubo que cambiar un tirador y aligerar una cerradura) y localizar una perdida de aceite por el retorno del turbo  :)

Aquí estaba ayer por la mañana al lado del donante para pasarle el mecanismo del limpiaparabrisas y algunas cositas mas ya que estaba allí jejeje  :P

Un saludo

puliespejo

pues si que se te juntaron cosas.... las gomas del otro son mas de carretera no???

Dani L149g

Pues si señor algo se quiso juntar jejeje. Las gomas son mixtas aunque no se el porcentaje exacto. La verdad que en asfalto mojado se me agarran mas que las BF. Por lo menos a mi me pasa eso  ;)

Saludos

Dani L149g

Buenas noches compañeros. Hoy les voy a dejar unos detalles curiosos de mi mk1 de gasolina.

Destacar el tamaño de su servofreno ya que al ser de gasolina es mayor  :)

Un dia se lo probare a mi coche seguro que la fuerza a ejercer sobre el pedal de freno será mucho menos jeje. Por lo menos tenemos pensado descubrirlo si la teoría no falla jeje

Esta es la tremenda estructura para la bola de remolque que tiene, eso si, estaba homologada  :D

Y este es de un primo mío que lo vende. Esta muy nuevo este fin de semana intentare colgar unas fotillas en el post de mercadillo y hablare de el un poco por si alguien se anima  :D

Un saludo

Dani L149g

Buenas noches compañeros. :) Yo no acostumbro a engancharle ningún remolque al montero, para eso están el otro mk1 dorado y un Land Rover Defender jeje. Pero este fin de semana el amigo tubo bastante ajetreo llevando los tractores en las fincas jejeje  ;D

Por otra estoy pensando montarle al mitsu esta parrilla y creo que le quede bien. A ver ¿qué opináis?  :D

Yo creo que no le quede mal  ;D

puliespejo

Dani L149g

La parrilla a ver si se deja caer pero ya de momento he conseguido unos CIBIE antinieblas con sus tapas blancas sin estrenar para ponérselos con la defensa cuando la monte.Les enseño una foto con uno de los faros jeje. Posiblemente le montare otra y le modifique la posición del winche  ;D

Este finde toca cambio de correas ya que el sábado estaba revisando niveles y cuando me fijo veo la correa que mueve la bomba de agua y alternador rajada de forma trasversal por varios puntos ya pondré unas fotitas  :P

Saludos

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Dani L149g

Borraska

Dani, el tuyo Gris lo tienes muy cuidado y se le ve saludable. Hay que ver lo que pueden durar éstos coches.

Al rojo ¿has pensado en ponerle las llantas de aleación de ese donante? Pienso que le quedarían mucho mejor que las de chapa.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Dani L149g

Pues borrasca si lo he pensado pero el problema es que tengo tres llantas iguales y una distinta si la consiguiera si se las montaba porque no se disimula y se ve muy feo. De todas formas ahora le monte mis llantas originales y la verdad que el pobre mejora su aspecto jejeje :)

Dani L149g

Bueno pues los tres reyes magos se han acordado de mi y me han traido la parrilla del mk1 v6 jeje. Mañana subo unas fotos a ver que les parece  ;D