Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡¡Mi mk1 y algunos de la familia !!!

Iniciado por Dani L149g, Septiembre 16, 2013, 23:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani L149g

Buenas noches compañeros por aquí les dejare algunas fotos de mi coche, les comentare un poco de su historia y alguno de los percances que he sufrido con el pero gracias a que han sido leves para el coche  ;).

Bueno cuando lo compre me dieron uno similar a este pero de gasolina, en concreto un 2,6 que he utilizado de donante para los demás. Además me gaste 4 kilos de pintura en los bajos y parachoques. Lo siguiente fue cambiarle las cubiertas por unas all-terrain y cambiarle los faros antiniebla

Aquí probándoselos a ver con cuales me quedaba

Al final me decidi por estos

Después le cambie las llantas por las de un 2.8 segunda generación

También le tuve que poner un techo solar nuevo porque el mio se me rompió. Ya seguiré mostrando mas un saludo  :D

Albert Mk1

Buenas Danii! Que decir de tu bicho, esta muy cuidado se nota ke lo mimas!!  Envidia sana del winch :)!!
Muy wapo!! Aunque sabes que en mi opinion le falta un pelin d altura :) Saludos crack!
Toyota 4Runner 3.0TD
Mitsubishi Montero 2.5TD Mk1

yonitati

Muy guapa la máquina, yo tengo un 2,5 de la segunda generación pero primero tuve uno como el tuyo y todavía esta en la familia. Soy de las palmas así que sí te puedo ayudar en algo no dudé en avisar. Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Dani L149g

Gracias Albert vamos a ver si con el tiempo lo dejo como el negro que te enseñe que ahora lo mostrare a los demas :D ;D  ;D Aquí les dejo otro que no esta tan mimado como ese pero ya tiene sus 365000 km. Hoy dia sigue al pie del cañon en principio vino para repuestos pero ahí esta al frente de la batalla llevando al personal de la empresa  :)

Buscando buscando encontré este por la red. Para estar en slalom tendría que ser de gasolina y es una foto ya con añitos  8) No se si alguien sabrá de su paradero hasta día de hoy. (Mira a ver si te gusta Albert ;) )

Y este es el que le comentaba a Albert que para mi gusto esta muy curioso  :D :D

Dani L149g

Muchas gracias Jonitati lo mismo te digo  ;D

Albert Mk1

El mio tiene 350 mil, casi como el tuyo y espero ke dure...
La verdad que el negro esta impecable lo unico k me disgusta un poco es que lo veo bajo del morro, sera mania mia pero me gusta verlo lo mas nivelado posible :)
Que disfrute el tema del slalom, que envidia xD son pruebas o campeonatos que se siguen realizando?

Toyota 4Runner 3.0TD
Mitsubishi Montero 2.5TD Mk1

puliespejo

veo que los mk1 se estan reactivano...jejeje... he visto muchas fotos de monteros ml1 preparados, ese negro no tiene gran cosa, no te sera dificil hacerlo asi... unas 33x10.5r15 y elevarlo de suspension, ni bodylift tiene...
Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

Dani L149g

Pues si Albert por aquí se siguen haciendo los slalom, de echo tienen muchos seguidores. Sin embargo 4x4 lo mas asi que he visto es un mercedes g, algún rav 4 y Suzuki vitara  ;D

Pues si Puliespejo si le hiciera algo a este seria poco. Le tengo mucho cariño y me gusta la línea que tiene. Sin embargo a veces he pensado en buscar uno corto y prepararlo para circuito pero bueno es un proyecto aun lejano  :)

Dani L149g

Bueno pues aquí les dejo a los abuelos juntos  ;D

Esto fue un dia que tuve que repararle la pinza de freno porque me perdía el liquido de frenos

Y esta es la tapa del cubre ruedas de repuesto totalmente personalizado. Su anterior dueño también miraba por el  ;)

Dani L149g

El 28 de noviembre del año pasado tuve un percance con el coche por la autovía. Conmigo hicieron un sándwich pero el de detrás de mi (un pobre seat león) le dieron siniestro

Asi estaba días antes del choque

El dia del accidente  :-\

Ya empezando con el  8)

Ya aquí a falta de que la defensa saliese del quirófano de nuevo  :D

Un saludo  ;D

Enric

Pues no se llevo demasiado destrozo el tuyo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dani L149g

Pues Enric a el pasarle le paso poco yo fui el que absorbió la energía del impacto  :(. Después de eso no tengo sino molestias de cuello y espalda, pero bueno es lo que toca...

Aquí les dejo una foto de la defensa ya entregada . Ahora falta enderezarla un poco puesta en el coche y pintarla  ;)

A principios de mes me encontré un montero que tenia una adaptación curiosa para mi gusto no se para  ustedes. Aquí se las dejo para que  la vean ;)

Se me parece mucho al de los ranger rover de los primeros  ::)

puliespejo

a mi me gustan mas los espejos... cerca de mi trabajo hay uno que tiene aletines y ese mismo faldon delantero...es un accesorio de su epoca...no es adaptacion.
Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Dani L149g

Gracias por la aclaracion pensaba que era adaptado porque solo he visto dos en todos estos años. Pero bueno como se suele decir todos los dias se aprende algo nuevo. :-*
Galloverde son los mismos espejos aqui muchos se los ponen a los montero :D
Un saludo