Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Centralita de Potencia SpeedBox

Iniciado por Dangerous, Septiembre 16, 2013, 19:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Buenas tardes, pues quisiera saber si alguien ha montado una centralita de Speedbox para saber si dan resultado o no. Yo he contactado con el vendedor y me ha dicho que para mi Sport la que hay que  montar es esta:
http://www.chipdepotencia.info/pajero-25-did-115-cv-e-130-cv-p-6400.html
Al ver la foto me da la impresion de que hay que empalmar cables porque se ven en la foto varios cables sueltos. Haber si alguien ha montado alguna de estas y que me informe de si el montaje es muy complejo y si merece la pena ponerla.
Un saludom
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

sergi

Yo la llevo y va de pm, ni te lo pienses!!!! El tema de los cables es sencillo, si tienes dudas dimelo y te explico mas...
No te lo piensessss!! Y el vvendedor es de cine
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Dangerous

ok muchas gracias Sergi. Mañana mismo la pido y ya te ire contando.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

sergi

mercedes clase A

omarsport

Me apunto al hilo, ve contando dangerous, que me interesa esto  ;)
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Dangerous

Ire contando Omar no te preocupes, y tambien le dare la tabarra a Sergi cuando me surjan las dudas.
Sergi, el tio que me ha atendido por telefono me ha dicho que  tendre que pelar algunos cables de las tres centralitas que lleva el coche y empalmarles los de la centralita. Veremos a ver sino salgo ardiendo jajajajaja. Segun me ha dicho, con el croquis que viene con la centralita no deberia tener un problema en montarla.
Un saludo.

Dangerous

Sergi que impresiones te dio cuando montaste la centralita? notaste mas bajos o empuja mas en altas revoluciones?.
Un saludo.

sergi

Lo primero, si eres de valencia o cerca te ayudo a instalarla y lo segundo ,mi coche va como un tiro, muxos bajos y muxa velocidad alta, va perfecta, la llevo 2años y ni una pega, consumo? Ha bajado un litrillo aunq al principio te subira xq iras dandole cera todo el dia! !jajajjaja
Saludos
mercedes clase A

Dangerous

Queva Sergi soy de Almeria . El Tema de pelar lo cables y empalmar como lo hiciste? losnpelabas un poco lo liabas y um poco de cinta? o cortar y empalmar? .
Un saludo.

sergi

En cables de centralita nunca y digoo nunca se cortan cables, coje un mechero lo calientas y le quitas un poco de aislante pero manteniendo la sección del cable intacta, ayi ya l8 estañas al cable de la speedbox y a volar!!!!
mercedes clase A

Dangerous

ok ok, pues haber si llega y le meto mano al tema.
Gracias por la info Sergi.

sergi

Bueno q!!!!nos vas a decir si anda el coche o te lo has cargado!!
Jijijiji
mercedes clase A

Dangerous

me acaba de llegar!!!!! no metas mal fario jajjajajaja. que yo pa pelar cables y to eso soy malisimo. Tengo aqui al lado un extintor por si las moscas jajajaj

Bolin

En cuanto la montes, cuentanos como cirula el Montero.  :o
Montero  DI-D 3.2 Glx

Dangerous

Pues ya la he montado y las primeras impresiones es que JODER COMO SOPLAAAAAAAA!!!!!!! Tambien tengo que decir que al principio humeaba un poco pero tras quitarle un cuarto de vuelta al potenciometro ya apenas humea y la verdad que se le nota bastante cambio al ponerla.
Un saludo
Pd. No me ha hecho falta el extintor.